Jordi Hurtado es uno de los presentadores de televisión más conocidos de España. Y es que desde hace años es protagonista de muchos ‘memes’ en las redes sociales que destacan lo bien que pasa el tiempo por él. Al frente de uno de los programas más vistos de la historia, Saber y Ganar, el comunicador ha logrado estar temporada tras temporada en las mejores condiciones. Pero ahora gracias a la Inteligencia Artificial hemos podido ver su aspecto físico cuando cumpla 80 años.
La Inteligencia Artificial ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Desde que se desarrolló esta nueva realidad virtual no ha parado de crecer en todo el mundo. Y hoy en día tanto en los dispositivos Android como en iOS podemos encontrar muchas aplicaciones que nos ayudan a utilizar esta tecnología de forma fácil y segura.
En este caso, hemos usado la app FaceApp para mostrarte cómo se vería el célebre presentador Jordi Hurtado cuando cumpla 80 años. Es decir, cómo será su aspecto en televisión dentro de 15 años. Y es que muchos no se esperan que el comunicador vaya a envejecer tanto de aquí a unos años. Pero ahora hemos podido saber cómo será gracias a la magia de la IA.
Jordi Hurtado con 80 años según la Inteligencia Artificial de FaceApp
Jordi Hurtado ha sido el protagonista de muchos ‘memes’ relacionados con su buen estado físico con el paso de los años. Y es que todos hemos podido ver cómo el profesional de la televisión a sus 65 años tiene una apariencia que poco ha cambiado durante el tiempo en el que hemos podido verlo en el programa Saber y Ganar.

Por esta razón, pasarlo por el filtro de la aplicación FaceApp que usa la tecnología de la Inteligencia Artificial para mostrar cómo seremos con el paso de los años, es algo que suscita el interés de muchos. Una buena forma de ver cómo envejecerá Hurtado cuando cumpla 80 años y esté viviendo su vida de jubilado lejos de las pantallas de televisión.
Y es que muchas personas hoy en día usan la IA para divertirse un rato viendo cómo será su aspecto en diferentes momentos de su vida. Pero, además, esta también sirve para otros muchos ámbitos de la vida.
Como, por ejemplo, desvelar cuestiones de la vida diaria que no sabíamos hasta ahora o llevar a cabo gestiones que solo podríamos realizar gracias a la Inteligencia Artificial. Sin duda, una herramienta que nos va a ayudar a descubrir cosas que nunca pensábamos que pudieran hacerse realidad en el presente.