Iker Casillas recibe el alta tras su infarto y deja su futuro en el aire

"He tenido mucha suerte, no sé lo que pasará en un futuro" declaraba el guardameta a la salida del hospital

Iker Casillas recibe el alta tras su infarto y deja su futuro en el aire

Iker Casillas sale del hospital junto a Sara Carbonero

La noticia que hizo saltar las alarmas en el mundo del deporte, pronto se vieron tranquilizadas por las palabras de Iker Casillas en sus redes sociales, donde decía estar bien pese a haber sufrido un infarto de miocardio agudo al final de un entrenamiento.

Iker Casillas, que ha pasado hospitalizado cinco días, ha recibido en la mañana del lunes el alta médica del hospital, decidiendo dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los que se han preocupado por su estado de salud en estos días.

Con la voz entrecortada y visiblemente emocionado, el guardameta ha querido empezar agradeciendo el apoyo recibido. «Hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Hay que sacar una sonrisa en estos momentos. Me emociono por tantas muestras de cariño».

También quiso agradecer «A los médicos y a las miles de muestras que he recibido en las redes sociales y en el ámbito del fútbol». Tiene pensado guardar reposo «durante un par de semanas o un par de meses». «Estoy bien, un poco emocionado, pero lo puedo contar y lo podéis ver», comentó.

«Habrá que esperar un par de semanas o un par de meses, la verdad es que me da igual. No sé qué será el futuro pero lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente», recalcaba el jugador del Oporto.

Siguiendo visiblemente emocionado, Iker Casillas, no quiso desvelar si podrá seguir jugando al fútbol o no: «No sé lo que será el futuro, por si acaso alguien me pregunta. Lo importante es estar aquí y poder contar cómo estoy. Gracias por la espera y nos vemos pronto», concluyó el exportero del Real Madrid.

Salir de la versión móvil