IKEA tiene el reposapiés más ergonómico para facilitar la vuelta al trabajo por menos de 20 euros

Este reposapiés de IKEA también es recomendable para los más pequeños gracias a su versatilidad

IKEA tiene el reposapiés más ergonómico para facilitar la vuelta al trabajo por menos de 20 euros

Llega septiembre y con él la vuelta a la rutina. Son muchas las personas que se reincorporan a sus puestos de trabajo tras las vacaciones de verano y que están buscando todas las opciones para facilitar la vuelta al trabajo. En IKEA saben que estar cómodos en el trabajo es muy importante, y por eso han sacado a la venta el reposapiés más ergonómico del mercado que se adapta fácilmente a todo tipo de posiciones. Este reposapiés, que cuesta menos de 20 euros, ayudará a que estés mucho más cómodo en tu puesto de trabajo.

Es perfecto para poder cambiar de posición y trabajar de forma más fácil en el ordenador. Al tener una posición inclinada, además, te permite poner los pies a diferentes alturas, por lo que, si te cansas de estar siempre en la misma posición, este reposapiés ergonómico disponible en IKEA será una muy buena opción.

Pero, ¿Cuáles son todas las formas para poder usar el reposapiés más ergonómico de IKEA? A continuación te contamos todas las opciones que ofrece este producto de la tienda de decoración de orige sueco.

Características del reposapiés ergonómico de IKEA

Cuenta con un tejido antideslizante que permite que se quede muy fijo en el suelo. No importa que no tenga patas como es el caso de otros reposapiés de IKEA, este cojín para poner los pies no necesita nada más al tener esa tela antideslizante. Eso sí, en este caso es importante que la superficie en la que se apoye el reposapiés esté limpia y sin polvo para que realmente haga la función de antideslizante.

Reposapiés de IKEA
Reposapiés de IKEA

Pero esto no es todo y es que la funda es totalmente desenfundable y se puede meter en la lavadora, por lo que no te preocupes si se mancha a causa de los zapatos. Podrás quitar la funda de la estructura y meterlo en la lavadora para que esté reluciente de nuevo.

Es una buena opción para aliviar las piernas cansadas, especialmente si pasas muchas horas sentado en el escritorio, por lo que no solo es recomendable para las personas que vuelven al trabajo, también para los estudiantes que suelan estar bastantes horas sentados repasando los apuntes.

Su precio es de tan solo 19 euros, por lo que si realmente quieres tener un reposapiés multiposición, ya que también se puede colocar en la espalda o en los brazos, esta es una buena opción por su relación calidad-precio.

Una buena opción para los niños

Reposapiés también para niños

Además de usarlo en la oficina o en el despacho de casa, este reposapiés ergonómico de IKEA también puede ser una estupenda opción para los más pequeños. Podrán apoyar la cabeza mientras leen un libro cómodamente e incluso ponerlo en la zona del pecho para estar más cómodo mientras colorean un dibujo.

Está recomendado para niños a partir de 3 años y es totalmente seguro para ellos. Es más, puede que incluso se queden dormidos en más de una ocasión mientras ven su programa de dibujos favorito estando apoyados en este reposapiés ergonómico de IKEA con múltiples usos.

Salir de la versión móvil