La compañía IKEA destaca en todo el mundo por la venta de muebles listos para montar y productos para el hogar. Aunque su origen se sitúa en Suecia, actualmente su sede se sitúa en Países Bajos, cuyo presidente de la compañía es Anders Dahlvig,
Con todo ello, IKEA pone a la venta de forma regular nuevos artículos para el hogar interesantes. Uno de los objetivos de esta cadena de supermercados, especialistas en muebles, es sacar al mercado artículos llamativos y novedosos, cuya presencia no sea habitual en otros establecimientos.
Si por algo destaca IKEA es por la comercialización de muebles listos para montar. Se trata de muebles de diferentes modelos y características para el hogar u oficina, que los usuarios deben montar siguiendo las instrucciones que incorpora el propio producto.
Cortina ‘revolucionaria’ en IKEA
Al llegar la primavera, con la subida de las temperaturas, las personas deben enfrentarse a un incómodo visitante que se cuela en sus hogares. Se trata de los mosquitos, muy molestos para la mayoría de ciudadanos, y que pueden realizar múltiples picaduras.
Hay que tener en cuenta que muchas personas también son alérgicas a las picaduras de mosquitos, por lo que la protección hacia este tipo de insectos debe ser aún mayor. Al respecto, muchas viviendas cuentan con las tradicionales mosquiteras en las ventanas y puertas para reducir al máximo la entrada de mosquitos en el hogar.
En este sentido, desde IKEA han desarrollado un ‘revolucionario’ producto para combatir la entrada de mosquitos en el hogar. Así, consiste en una cortina con red. Lo más interesante de este ‘nuevo’ producto de IKEA es que se puede complementar con la instalación de mosquiteras en la ventana, para mayor seguridad frente a los mosquitos.
Es decir, este artículo funciona a modo de cortina y mosquitera al mismo tiempo. Su precio es de solo 6,99 euros, y se puede adquirir directamente a través de la página web de IKEA. Además, también se puede complementar con una cortina opaca para evitar el paso de la luz.
Características de la cortina ‘mosquitera’
Estas cortinas con función de ‘mosquitera’ de IKEA cuentan con tejido transparente. De esta forma, mantienen la intimidad del hogar, ayudan a filtrar la luz y permiten observar el exterior desde el interior de la casa.
Desde IKEA explican que es posible cortar la cortina a la longitud deseada y acorde a la ventana. Sobre esta acción se precisa que no es necesario coser un dobladillo. «Las cortinas tienen una jareta en la parte superior para que las puedas colgar directamente de la barra», indican desde la propia compañía.
La cortina con función ‘mosquitera’ de IKEA incorpora dos cortinas por sólo 6,99 euros. Por las características del tejido, el fabricante recomienda lavar a máquina a 40ºC como máxima, sin utilizar lejía y sin secar en secadora. Del mismo modo, es aconsejable planchar a 150ºC como máximo.
Además, en la página web de IKEA podrás encontrar otros modelos de mosquitera y artículos relacionados para potenciar la protección frente a los mosquitos; especialmente útiles para la temporada de primavera y verano en España.