Mantener el orden en el hogar es muy importante para tener un control de nuestra casa. Es por eso por lo que todos los accesorios que nos ayudan a organizar nuestras pertenecias son bienvenidos, especialmente si son fáciles de colocar y no nos quitan mucho tiempo. Y en Ikea podemos encontrar varias opciones que nos ayudarán a organizar nuestro hogar y a mantener el orden sin necesidad de usar taladro.
En este caso se trata del colgador de puerta o pared de la serie TJUSIG, que funciona muy bien para poner chaquetas, accesorios o cualquier otro tipo de prenda. Tiene un diseño muy sencillo, por lo que irá bien con cualquier tipo de decoración que tengas en tu hogar, y se adapta a todo tipo de espacios.
Así que podrás colocar este colgador de puerta en cualquier habitación, en el salón e incluso en el cuarto de baño para colgar el albornoz. Además, hay que tener en cuenta el precio tan económico que tiene este colgador ya que costará tan solo 14,99 euros, ¡Menos de 15 euros!
Características del colgador TJUSIG de Ikea
El colgador de puerta o de pared TJUSIG está fabricado con madera maciza y se adapta a todo tipo de espacios. Podrás montarlo en la pared o sobre el borde superior de la puerta para poder colgar la ropa, los bolsos o los cinturones.

Además, cuenta con una capa especial antihumedad, por lo que podrás colgarlo en zonas más húmedas como en baños o zonas de exterior, aunque siempre será recomendable que no le caiga el agua directamente.
Se incluyen 2 herrajes para montar este colgador sobre el borde superior de la puerta. Además, se incluyen partes adhesivos para proteger la puerta de lso posibles rayones, así estarán siempre como nuevas.
En el caso de querer fijar este colgador en la pared, será necesario comprar los anclajes necesarios ya que no vienen incluidos con el producto.
Para limpiar este colgador y que se mantenga como el primer día, desde Ikea recomiendan limpiar con un paño húmedo y, posteriormente, secar con un paño seco. Es preferible no dejar que se quede mojado durante todo el día.
Precio del colgador de Ikea, menos de 15 euros

En cuanto al precio de este colgador o perchero de Ikea, tan solo tendremos que pagar 14,99 euros por él, un precio muy económico y es que no llega a los 15 euros.
Recuerda que en Ikea puedes comprar estos productos en el mismo establecimiento o bien a través de su tienda online para recibirlo en casa y comenzar a usarlo. A partir de ahora tendrás todas tus chaquetas bien ordenadas.