IKEA tiene la cama nido más barata para ganar espacio en los dormitorios más pequeños

Es una buena opción tanto para habitaciones de invitados como para habitaciones infantiles al ocupar un hueco mucho menor

IKEA tiene la cama nido más barata para ganar espacio en los dormitorios más pequeños

Tener un dormitorio pequeño puede traernos más de una complicación si no sabemos muy bien cómo decorarlo, especialmente si queremos meter más cosas de las que realmente caben. Es por eso por lo que cuando tenemos un dormitorio pequeño es muy importante calcular bien el espacio que tenemos y qué necesitamos para garantizar la máxima comodidad. Las camas nidos, por ejemplo, son una buena opción para este tipo de habitaciones ya que tendremos dos camas en una, por lo que ocupará menos espacio. En IKEA encontramos una cama nido barata y perfecta para todo tipo de habitaciones, tanto para el caso de las habitaciones de invitados como para las habitaciones infantiles.

Al colocar una cama nido en el dormitorio ganaremos espacio y almacenamiento ya que, por regla general, este tipo de camas suelen tener un espacio de almacenamiento extra que nos ayudará en el día a día a guardar lo que necesitemos como, por ejemplo, las sábanas de la cama. Al tener una habitación pequeña es estrictamente necesario ganar ese espacio extra.

La cama nido barata de IKEA ofrece una gran solución para los problemas de espacio, especialmente en los hogares en los que dos personas tienen que compartir una habitación de tamaño reducido. Así que si tienes problemas para colocar dos camas individuales en un dormitorio, esta puede ser una buena solución.

La cama nido de IKEA con cajones extra para guardar la ropa de cama

La cama nido de IKEA cuenta con una cama adicional y dos cajones para guardar todo lo que necesites, ya sea la almohada y el edredón de la cama complementaria o los juguetes de los niños. Es la solución idónea para dos personas que comparten habitación, especialmente para los niños pequeños. También puede ser una buena opción para el momento en el que alguien se quede a dormir o tengamos invitados en casa.

Cama nido de IKEA
Cama nido de IKEA

Desde IKEA advierten que el espesor del colchón de la cama inferior no debe superar los 10 cm ya que si tiene un tamaño mayor es posible que no se pueda cerrar la cama nido. Igualmente, también se especifica que se incluye en el precio el somier de láminas LURÖY, pero que está empaquetado aparte de la cama nido.

El montaje de esta cama nido para habitaciones pequeñas o habitaciones infantiles es muy sencillo. Tan solo tendrás que seguir las instrucciones que se incluyen en el paquete de la compra para realizar el montaje.

Precio de la cama nido SLÄKT

IKEA cama nido

El precio de esta cama es de 319 euros, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que estamos llevándonos a casa un 2×1 en camas, es decir, dos camas en una sola estructura. En caso de que quieras pedir esta cama de forma online porque no tengas un IKEA cerca o porque esté agotado, el gasto de envío será superior a 29 euros al tratarse de un mueble de tamaño grande.

También tienes la opción de comprar a través de internet y recoger en el punto de recogida de tu IKEA más cercano. De esta forma no tendrás que esperar las largas colas que se forman.

Salir de la versión móvil