IKEA ha vuelto a hacerlo. La gran multinacional triunfa ahora en las redes sociales, en las tiendas físicas y en la página web por la venta de uno de sus productos estrella que está a punto de revolucionar tu cocina: se trata de una sencilla tabla de cortar que prácticamente regala IKEA, dado el bajísimo precio al que podemos adquirirlas.
Nadie puede perderse las condiciones tan ventajosas de esta tabla de cortar que IKEA ofrece a sus clientes con el objetivo de poder disfrutar de los mejores alimentos.
No lo dudes ni un segundo y consigue la tuya o varias de ellas, porque no IKEA no te defraudará y son sinónimo de calidad para tu gastronomía casera.
La revolución de las cocinas arranca desde el mejor corte, y en IKEA se lo dan al precio de estas tablas sobre las que podrás hacer todos los platos que te imagines y mucho, mucho más.
¿Cómo es Finfördela, la tabla de cortar que más vende IKEA?
Bajo el nombre de Finfördela se encuentra una nueva forma de entender la cocina. Y es que esta tabla de cortar flexible supondrá la pequeña gran revolución que busca incentivar IKEA.
Como sabes, IKEA es una corporación multinacional con sede en Países Bajos dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar.
«Como la tabla de cortar es flexible, te resultará más fácil pasar los alimentos cortados a un recipiente sin que se caigan», explica la web de la tienda.
Por otro lado, y gracias al dorso antideslizante liso, la tabla de cortar no se mueve cuando la usas encima de la encimera, así que la fijación está asegurada.
Dimensiones y precio de la tabla de cortar flexible que arrasa en IKEA
IKEA especifica que este producto no está hecha de BPA (bisfenol A), por lo que habla a todas luces de un compromiso claro con el medio ambiente.
Asimismo, se recuerda a los potenciales clientes de IKEA que quieran disfrutar de esta cómoda y eficiente tabla de cortar, atiendan a sus dimensiones concretas:
- Longitud: 28 cm
- Ancho: 36 cm
- Grosor: 1 mm
Las valoraciones y opiniones de todos los consumidores que han apostado en Finfördela dan fe de la maravillosa forma que tiene IKEA de poder tratar todos tus alimentos.
No será necesario elegir entre los colores gris oscuro y turquesa oscuro, porque te llevarás los dos en un pack sin igual que incluye las dos tablas de cortar al precio de 2 euros.
Esto es, que cada una de las tablas de cortar que sorprenden por su solvencia en IKEA valen 1 euro cada una, aunque no se pueden adquirir por separado
Pero lógicamente hablamos de una de las mejores oportunidades en el mercado para poder seguir amueblando nuestra cocina de la mejor forma gracias a IKEA.