IKEA tiene el sofá perfecto para pisos pequeños que además se convierte en cama

El modelo HAMMARN de IKEA podrás colocarlo en cualquier rincón de tu hogar al ser muy compacto

IKEA tiene el sofá perfecto para pisos pequeños que además se convierte en cama

Si tienes un piso o un apartamento pequeño, es posible que estés buscando un sofá con las mismas características para decorar tu salón. En la tienda de decoración sueca de IKEA encontramos algunas opciones económicas como, por ejemplo, el sofá HAMMARN en color gris oscuro, una opción ideal para pisos pequeños ya que, además, se convierte en cama.

Así que si tienes tan solo una habitación y vienen invitados no tendrás que preocuparte por nada. Tan solo tendrás que abrir el sofá y convertirlo en cama para que pasen la noche. Se transformará rápidamente y fácilmente en una cama amplia para dos personas.

Este sofá cama de IKEA se adapta a todo tipo de rincones pero, ¿Cuáles son todas las características de este producto de hogar? Te lo contamos a continuación.

Características del sofá cama de IKEA

El sofá tiene una característica muy especial y es que se monta y desmonta muy fácilmente. Esto significa que en tan solo unos segundos tendrás la opción de montar la cama para tus invitados. Además, gracias a la tela tirante será muy cómodo tanto estar sentado como acostado. Será mucho más cómodo de lo que imaginas.

Sofá cama de IKEA modelo HAMMARN
Sofá cama de IKEA modelo HAMMARN

Este es un mueble que pesa muy poco, por lo que tampoco tendrás problemas a la hora de moverlo para limpiar o reorganizar los muebles de la habitación. Al tener un espacio amplio debajo del sofá, además, no tendrás inconvenientes para pasar la aspiradora por debajo.

Es un sofá cama apto para todo tipo de habitaciones, ya sea el salón como sofá principal como en una habitación secundaria o de invitados. También es una buena opción para colocar en el despacho.

Por otra parte, la funda es bastante fácil de limpiar e incluso podrás quitarla para poder lavarla. Así que no tendrás que preocuparte por si se mancha. Tan solo tendrás que quitar la funda y echarla en la lavadora.

Eso sí, se recomienda lavar a máquina a un máximo de 40ºC en un tratamiento normal y sin lejía. No se recomienda secar con la secadora ya que puede dañar la funda del sofá cama. En caso de que se use la plancha, no más de 150ºC.

Precio del sofá barato de IKEA

Pero lo mejor de este sofá, además de todas las características que hemos visto, es su precio. Ahora podrás comprarlo por tan solo 129 euros, una auténtica ganga y es que por ese precio tendrás un sofá convertible en cama en tu hogar.

En IKEA puedes pedir todos los productos a través de su tienda online, pero también tendrás la posibilidad de acudir a la tienda física y ver en persona cómo es el sofá cama HAMMARN de IKEA. Podrá sentarte, acostarte y probarlo para saber si se adapta a lo que estás buscando.

Las medidas del sofa son de 120 cm x 76 cm x 85 cm (ancho x alto x fondo) cuando está cerrado. Abierto tiene una medida de 120 cm x 30 cm x 200 cm (ancho x alto x fondo), por lo que se adaptará fácilmente a cualquier estancia de tu casa.

Salir de la versión móvil