IKEA tiene el sofá cama más práctico para pisos pequeños a buen precio

Este es el sofá cama de IKEA que necesitas en tu salón fácil de abrir y cerrar y con tamaño de cama doble ideal para pisos pequeños

Además, las puertas y los frentes de cajón blancos te permiten crear un estilo fresco y luminoso, y se pueden combinar con accesorios de todos los colores. Eso sí, también tienes la opción de elegir otros tonos que combinen más con tu mobiliario.

Si tienes un piso pequeño o un apartamento sabrás los problemas que comienzan a aparecer cuando queremos buscar espacio para los muebles. En IKEA tiene un montón de productos para el hogar prácticos y compactos ideales para estancias reducidas. Y, entre ellos, vamos a poder comprar un sofá cama con las medidas ideales para hasta dos personas. Así podrás disfrutar de un sofá cómodo a lo largo del día, y una cama grande para las noches.

En muchas tiendas podrás encontrar sofás cama que pueden encajar a la perfección con ese hueco de tu salón que quieres rellenar. Y qué mejor que hacerlo con un mueble práctico para esos días en los que tienes visitas sorpresa, o para los amigos de tus hijos que quieran quedarse a dormir de forma inesperada. Un producto que podrás utilizar fácilmente en cualquier momento abriéndolo en solo minutos.

Este de IKEA ahora tiene un precio de menos de 300 euros. Además, tiene una garantía de 10 años desde la fecha de compra para que tengas la seguridad de que te dure intacto durante mucho tiempo. Y, si no es así, podrás consultar la política de cambios y devoluciones en su web.

Características del sofá cama ASKEBY de IKEA

Este sofá cama de IKEA tiene unas medidas reducidas para que pueda tenerlo como cama auxiliar en cualquier estancia de tu hogar. Además, es realmente fácil de colocar incluso en espacios pequeños en los que creías que no tenías más espacio para colocar otro mueble.

El sofá cama ASKEBY de IKEA para pisos pequeños
El sofá cama ASKEBY de IKEA para pisos pequeños

De hecho, el modelo ASKEBY se convierte fácilmente en cama. Para que puedas personalizar y aumentar el confort de tu sofá complementándolo con cojines de diferentes colores y estampados. Y es que en el catálogo de IKEA vas a encontrar una gran variedad de ellos de distintas medidas para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Por otro lado, la funda que incluye este producto al comprarlo en todos sus establecimientos está confeccionada con el tejido Knisa de poliéster teñido en masa. El cual, según los expertos de IKEA, se trata de un material duradero que proporciona un tacto suave y muy confortable. Para que sientas en todo momento la buena calidad con la que está diseñado este mueble compacto y funcional.

Tiene un precio de 269 euros en tienda y web

Ahora podrás encontrar este sofá cama a un precio en tiendas físicas y en la web de 269 euros en dos colores distintos: azul y gris oscuro. Además, como hemos mencionado antes, este sofá cama ASKEBY tiene hasta 10 años de garantía.

Por lo que cuando necesites seguir esta política de la tienda sueca, solo tendrás que consultar los términos y condiciones en el folleto de la garantía.

 

Salir de la versión móvil