IKEA tiene la silla plegable más vendida a un precio reducido ideal para cocinas pequeñas

Esta silla alta plegable de IKEA es perfecta para cocinas pequeñas ya que se puede guardar fácilmente en cualquier rincón

La silla plegable más vendida de IKEA a precio reducido

Si tienes una cocina o cualquier estancia pequeña donde quieras colocar sillas que puedes recoger y guardar fácilmente y sin ocupar espacio, IKEA tiene una de las mejores del mercado. Y es que esta silla alta plegable se ha convertido en un auténtico producto estrella de la marca. Ya que realmente es muy cómoda, compacta e ideal para descansar en ella o realizar cualquier actividad. Sin problemas de que no tengamos espacio para mantenerla en casa sin ocupar una gran cantidad de hueco.

Así, esta silla alta plegable de IKEA está diseñada con un estilo minimalista y tradicional ideal para cualquier estancia. Ya que realmente es perfecta para colocarla en cualquier cocina y que se adapte completamente al resto de accesorios y muebles. Además, está disponible en dos colores básicos distintos: blanco y negro. Por lo que siempre puedes elegir el que mejor se adapte a tus posibilidades.

Además, tiene un reposapiés en la parte inferior de la silla para descansar los pies cuando estemos sentados en ella. Una característica muy positiva de esta silla compacta para espacios pequeños que la hace muy cómoda e ideal para pasar un buen rato sentados en ella.

La silla plegable de IKEA está diseñada en un material sintético muy resistente

A la hora de buscar sillas para cualquier estancia del hogar, lo mejor es elegir aquellas que estén fabricadas con materiales resistentes que puedan aguantar el paso del tiempo sin problemas. En este caso, esta silla plegable de IKEA tiene diferentes tipos de materiales de fabricación. En el caso del asiento y el respaldo está hecho con multichapa de madera encolada y laminado de melamina a alta presión.

Silla plegable de IKEA
La silla plegable más vendida de IKEA a precio reducido

Además, también cuenta con una característica muy positiva. Y es que se puede plegar de forma fácil y rápida para poder colocarla en otro lugar de la estancia donde la tengamos. Ya que es ideal para espacios pequeños donde no queramos tener objetos por medio.

Este producto es uno de los más vendidos de IKEA, apto para mesas de 90 cm de altura y sólo para uso en interiores. Y para prolongar su vida útil, lo mejor es evitar los rayones y proteger las superficies delicadas. Por lo que utiliza los protectores adhesivos FIXA que venden en sus tiendas, los cuáles se venden aparte.

Su limpieza es fácil y ahora podrás comprarla por menos de 40 euros

Una de las cosas más importantes cuando compramos accesorios nuevos para el hogar es intentar mantenerlos limpios y de la mejor manera posible. Así, desde IKEA defienden que lo mejor es limpiarla con una suave solución jabonosa. A continuación, secar con un paño seco y, para una calidad óptima, aprieta de nuevo los tornillos cuando sea necesario.

La silla plegable más vendida de IKEA a precio reducido

Su precio actualmente es de menos de 40 euros, concretamente tiene un precio de 39 euros tanto en sus tiendas como en la web. Por lo que se puede decir que es un producto útil, práctico, compacto e ideal para colocarlo en lugares pequeños sin invertir una gran cantidad de dinero en ello. Además, IKEA afirma que este taburete alto ha sido probado para uso doméstico y cumple los requisitos de durabilidad y seguridad que establecen las normas

Salir de la versión móvil