Descubre la nueva silla de jardín de IKEA: una fusión perfecta entre diseño vanguardista y comodidad para tu hogar

Esta silla de exterior para el jardín de IKEA es la mejor opción para conseguir un ambiente único y especial en tu hogar

Portada de una tienda de IKEA

Si tienes un jardín en casa seguro que ahora que ha llegado el buen tiempo estás pensando en renovar los muebles que tienes en él. Una de las tiendas para el hogar que puede ayudarte a crear un ambiente único en la zona exterior de tu casa es IKEA, y es que cada temporada del año lanza nuevos productos a su catálogo. En este caso, no hemos podido dejar de recomendarte esta silla para el jardín con reposabrazos que podrás colocar donde quieras.

En verano no hay nada como tener en casa muebles de exterior resistentes y cómodos, en los que podamos pasar tiempo libre en el jardín de casa. Además, en el caso de este producto de IKEA también es perfecto para colocar en terrazas y balcones. Siempre y cuando tengan las medidas adecuadas para que quepa de forma correcta.

En cualquier caso, esta silla de exterior y jardín de IKEA es la solución perfecta para cualquier necesidad. Ya sea porque quieres renovar el mobiliario o porque quieres darle un toque moderno y vanguardista a esta zona de tu casa.

Características de la silla de jardín más moderna de IKEA

Esta silla de la serie SEGERÖN de IKEA es la mejor opción para cualquier zona exterior que tengas en tu hogar. Es perfecta tanto para comer y descansar en tu balcón, patio o terraza, como para hacer comidas familiares y disfrutar de un asiento cómodo y resistente.

La silla de jardín de IKEA
La silla de jardín de IKEA

La serie de muebles de exterior SEGERÖN es flexible y se ha diseñado especialmente para la vida en el jardín, la terraza o el balcón, así como para todo tipo de climas y actividades.

Por todas las características que encontramos en este producto de IKEA, estamos ante una opción para el exterior realmente duradera y fácil de mantener. Ya que en su interior cuenta con una estructura de acero con revestimiento en polvo y cuerda tejida a mano.

Lo mejor de comprar este accesorio para el jardín de IKEA es que puedes crear una solución completa y armoniosa con un estilo atemporal para tu espacio al aire libre combinando la silla con mesas de diferentes tamaños.

Ahora tiene un precio de 89 euros en tienda y web

Desde IKEA recomiendan el uso de esta silla con reposabrazos tan solo en zonas de exterior. Ya que está diseñada para resistir el paso del tiempo con diversos climas y condiciones meteorológicas.

En este momento, esta silla de jardín de la tienda sueca tiene un precio de 89 euros tanto en tiendas físicas como en la página web. Además, podrás comprarla con la garantía que ofrece IKEA en todos los productos de su catálogo.

Sin duda, una opción asequible y muy cómoda para descansar en el exterior del hogar de forma que podamos pasar un buen rato al aire libre. Además, podrás combinarla con otros productos de la misma serie para crear un ambiente moderno y único en tu hogar.

Salir de la versión móvil