Las personas que tienen que pasar mucho tiempo sentadas debido a cualquier circunstancia que no pueden eludir, suelen sufrir problemas en algunos de los músculos cuando pasa el tiempo. Y es que una mala postura al estar en reposo tantas horas puede llegar a ser muy peligroso para el bienestar del cuerpo.
En este sentido, el reposapiés que vende Ikea a un precio realmente asequible para todos los bolsillos es un remedio eficaz y saludable para mejorar el cansancio de las piernas.
Sobre todo cuando llega el verano, la mayoría de las personas que trabajan sentadas pueden tener problemas en la zona de las piernas y los pies debido al estado en el que se encuentran durante tanto tiempo. A pesar de que todos sepamos qué debemos hacer para prevenir dolores musculares, no siempre podemos cumplir con las recomendaciones de los expertos. Por ello, utensilios como este es una gran ayuda para colocar debajo del escritorio o de cualquier otro lugar y colocar bien la superficie de los pies mientras estamos sentados.
El reposapiés más vendido de Ikea cuesta solo 20 euros
Este reposapiés, al cual Ikea ha decidido nombrar como DAGOTTO, cuenta con una tecnología diseñada para ayudar al consumidor al sentarse a tomar una postura de trabajo correcta y a reducir tensiones en piernas, espalda y cuello. Sobre todo en los meses de verano en los que el cansancio de las piernas se acentúa debido a las altas temperaturas.
Además, otra de las cosas más positivas de este producto tan útil de la empresa es que cuenta con varias posiciones. Lo cual es ideal para colocar el reposapiés en el lugar donde más cómodo te sientas. De esta forma, si quieres conseguir ponerlo a tu gusto solo tienes que regular la plataforma presionándola con los pies. En este sentido, la plataforma tiene una textura antideslizante que impide que se resbalen los pies cuando está inclinada.
En este momento, vas a encontrar este producto tan sencillo de usar por solo 20 euros tanto en su página web como en cualquier de sus tiendas. Un precio que realmente merece la pena pagar por hacer que nuestro cuerpo pase varias horas sentado de la mejor manera posible.
Este producto es muy fácil de limpiar tras su uso
En cuanto a la limpieza del reposapiés que vende Ikea, esta es muy sencilla de realizar. Consiguiendo así que se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo sin miedo a que se vea perjudicada su vida útil.
En sentido, tal y como podemos leer en los detalles del producto que ofrece la tienda de hogar, tan solo tenemos que limpiar la superficie con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo. Ya que el material con el que está fabricado este producto es de acero cromado.
Además, tal y como ocurre con la mayoría de productos que tiene en el catálogo, Ikea afirma que «queremos que en 2030 todos los materiales usados para fabricar nuestros productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable». Por lo que el reposapiés es un producto que se puede reciclar o destinar a recuperación energética.