La cadena de tiendas de mobiliario del hogar Ikea tiene la política de bajar los precios de algunos de sus productos después de que lleven un tiempo en el mercado. En esta ocasión, el beneficiado de la rebaja es uno de los que más ha vendido en su historia, el burro MULIG.
Por lo tanto, ahora tendrás que pagar menos de 10 euros para conseguir llevarte a casa uno de los productos estrella de la cadena sueca. Como es bien sabido, Ikea ofrece un producto de un diseño minimalista que cumple a la perfección con todo lo que se espera de él.
Asimismo, cabe destacar que no estamos ante una oferta eventual, sino todo lo contrario. Este burro de Ikea mantendrá el precio de menos de 10 euros para siempre, de forma que es una rebaja permanente en el precio de uno de los productos más vendidos de su catálogo. Nada mal para poder ordenar nuestra ropa sin necesidad de mucho espacio ni de comprar un mueble completo.
Así es el burro más vendido de Ikea
Lo más llamativo de este burro MULIG de Ikea no es su precio, por mucho que pueda parecerlo. Lo que más capta la atención es la facilidad de montaje a la hora de incluirlo en nuestro mobiliario de casa. En muy poco tiempo conseguiremos que la estructura esté montada, y es que son pocas pocas las que incluye y todas, gracias a las instrucciones, son muy fácil de encajar entre sí.
Por otro lado, las medidas de este burro son:
- Ancho: 99 cm
- Fondo: 46 cm
- Altura: 152 cm
A pesar de ofrecer un gran espacio donde colocar perchas, este burro de Ikea no tiene unas medidas demasiado grandes como para ocupar toda la pared de la habitación. Por lo tanto, es una forma perfecta de optimizar el espacio de todas las habitaciones de la casa.
Un burro, muchas posibilidades
Como hemos mencionado de forma previa, este burro tiene la virtud de optimizar un espacio que no se ocuparía de forma normal. Su longitud ofrece la posibilidad de colocar numerosas perchas. Pero no solo estamos ante la oportunidad de hacer eso, sino que se puede combinar con otros objetos de Ikea para que la función sea todavía más versátil.
En este sentido, cualquier accesorio de almacenaje que Ikea tenga a la venta puede venir perfectamente para esta ocasión. El SKUBB, por ejemplo, es ideal para esto, ya que añade 6 nuevos compartimentos donde puedes colocar desde calcetines a bufandas de todos los tamaños.
Para finalizar, cabe destacar que el peso máximo que aguanta este burro es de 20 kilogramos, límite más que suficiente para poder colocar todo tipo de abrigos, camisas, vestidos o cualquier otra prenda de vestir que queramos tener ordenada.