IKEA se ha convertido en el lugar preferido de los españoles para darle estilo a su vivienda. Y es que no se trata solo de un establecimiento en el que poder comprar mobiliario, es mucho más. En IKEA puedes amueblar toda tu casa o cambiar el estilo de una de las zonas. Puedes ir en busca de eso que tienes en la cabeza y no encuentras en otro sitio, o puedes ir sin idea y visualizar en ese momento exactamente lo que necesitas. Pues no son solo sus productos, sino su forma de venderlos.
Sin duda IKEA destaca por tener casi todo lo que puedas imaginar, a lo largo de sus pasillos. Pero además, cuanta con una política de marketing que consigue que pases por todas las zonas importantes y visualices cualquier espacio como si lo hicieses directamente en tu casa. Es por ello, que es fácil para poder redecorar toda una vivienda o para darle un giro total a un espacio del que ya te has cansado. De este modo, en un solo día, puedes salir con todo lo necesario para ponerte manos a la obra.
El sofá más icónico de IKEA ahora rebajado
IKEA sabe que si hay un elemento importante en una vivienda, es un sofá. Se trata, junto a la cama, del lugar de descanso en el que más tiempo pasar con los seres queridos. Sirve para descansar, ver una peli, como asientos para cualquier reunión, y si eliges bien, también como cama. Pues si tienes un sofá cama, entonces sí que tienes el complemento perfecto en el que darle a un lugar aspecto de salita, pero poder utilizarlo como dormitorio cuando tengas visita.
Con la descripción que te hemos hecho, ¿Te imaginas el sofá cama perfecto? Puedes dejar de imaginarlo porque está en IKEA. Se trata del modelo HAMMARN disponible en gris oscuro. Un modelo funcional, porque puedes usarlo tanto como sofá como en su versión cama; versátil, porque no es necesario que esté en el salón, puede acomodarse en cualquier zona de la casa dándole un toque hogareño; elegante, porque el tono gris oscuro combina con cualquier estilo; y barato, porque ahora está disponible por tan solo 149 euros.
Por si todo esto no fuera suficiente, desde la misma web oficial de IKEA, aseguran que este sofá se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia para dos. Gracias a la tela tirante es muy cómodo sentarse y también dormir; como además, pesa poco, facilita la limpieza y reorganizar los muebles. Por lo que es una apuesta segura para con poco espacio y dinero, dar a tu hogar amplitud de cara a acoger a tus seres queridos.
Características del sofá cama HAMMARN
IKEA tiene a disposición de sus clientes el icónico sofá cama modelo Hammarn por tan solo 149 euros. Un sofá de tres plazas que mide 85 centímetros de fondo, 128 centímetros de ancho y 78 centímetros de alto. Por tanto, es perfecto por su utilidad, pero sin ocupar un gran espacio. En cuanto a su versión cama, tiene un ancho de 128 centímetros, y un largo de 190 centímetros.
El sofá está cubierto por una funda confeccionada con el tejido Knisa de poliéster tejido en masa, un material duradero que proporciona un tacto suave. Además, es fácil de limpiar, pues basta con usar una aspiradora o pasar un paño húmedo sobre la tapicería. En cuanto al diseño, este es versátil y con un diseño sencillo, lo cual deja a gusto del propietario el estilo que quiera darle añadiéndole complementos como cojines o alguna manta.
Por si todo esto fuera poco, desde IKEA están tan seguros de la calidad de este sofá cama, que cuenta con una garantía de 10 años de duración. Sin duda, una de las mejores compras que puedes hacer. Para comprobarlo, basta con ojear algunos de los comentarios de las personas que ya lo han comprado y cerciorarse de las buenas críticas que tiene el producto.