IKEA rebaja (y mucho) el accesorio de escritorio más exitoso que necesitas para superar septiembre

Septiembre es el mes de los cambios y en IKEA han rebajado el accesorio de escritorio más útil para superar la vuelta a la rutina

La base de monitor de IKEA

La vuelta a la rutina en septiembre es difícil para todos, pero IKEA nos lo hace más llevadero con las rebajas en los productos más top de su catálogo. Y es que si quieres aprovechar el espacio que queda debajo del monitor en tu escritorio, este accesorio es ideal para ti. Se trata de una base con cajón donde podrás guardar todo lo que quieras y mantener el orden en tu hogar. Así que ya no tendrás que perder tiempo buscando ese bolígrafo perdido, libretas o memorias USB esenciales para trabajar o estudiar.

Esta base de monitor de IKEA también es un accesorio de trabajo muy adecuado para tener el monitor a la altura adecuada. Esto te ayudará a aliviar tensiones en cuello y hombros, una solución práctica, sencilla y ergonómica. Además, ahora está rebajada en tiendas físicas y en la página web por lo que podrás comprarla a precio reducido para empezar ya con tu rutina.

Ya no tendrás que sufrir dolores de espalda y cuello al trabajar enfrente del ordenador, gracias al producto de IKEA que te ayudará a mejorar la postura. Según los detalles del producto: «Este soporte para monitor con almacenaje es perfecto para trabajar, estudiar y crear. Y te ayuda a mantener el escritorio en orden».

BASE MONITOR CON CAJÓN REBAJADA DE IKEA

Sin nada que envidiar a otros accesorios útiles de Zara Home o Leroy Merlin, este producto de la tienda sueca es ideal para trabajar cómodamente en casa. O incluso estudiar durante todo el día sin que sufras dolores con el paso del tiempo.

La base de monitor de IKEA
La base para el monitor barata de IKEA

Además, no solo nos ayudará a mantener una postura correcta en el escritorio, si no que tiene un gran espacio de almacenaje en el cajón. Y compartimentos para cosas como bolígrafos, libros y memorias USB que quieras tener organizadas y a mano.

Este soporte para monitor de IKEA combina un diseño pulido y sencillo con bambú, un material natural que suaviza su estilo y le aporta calidez. Esto hace que sea un accesorio ideal para cualquier ambiente, sin que llame la atención y resalte por encima del resto del mobiliario.

PRECIO DEL PRODUCTO

IKEA ha decidido rebajar este producto en tiendas físicas y en la web. Y es que debido al éxito que ha tenido durante toda la temporada anterior, han querido ponerlo accesible para todos. En esta ocasión, encontrarás la base para el monitor a un precio de 24,99 euros.

Y es que merece la pena su compra ya que será útil durante muchos años. El bambú es un material duradero que aporta calidez y crea un bonito contraste con la estructura blanca de aluminio.

Además, hay que tener en cuenta que es un producto ideal para organizar los cables. El orificio de la parte posterior te permite tener los cables organizados de modo que el escritorio no parezca tan desordenado.

Actualmente IKEA tiene disponible esta base para el monitor en dos colores distintos: blanco y antracita. Por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y tus gustos.

Salir de la versión móvil