Un organizador de llaves no parece un producto indispensable en el hogar hasta que tenemos muchas de ellas y no sabemos dónde ponerlas para no perderlas. Si este es tu caso y quieres mantener ordenadas todas las llaves que llevas en el bolso cada día, te aconsejamos que le eches un vistazo a este producto de IKEA. El cual es un complemento para la entrada de tu casa ideal que mejorará tu vida y tu mente.
Este almacenaje de colgar de IKEA no solo sirve para almacenar las llaves en él, si no que también podemos usarlo como recordatorio de notas, revistas o cartas importantes. Además, es ideal para la cocina, tu mesa de escritorio o como accesorio para el recibidor.
Sin duda, este pequeño organizador de pared es una de las mejores opciones para tu casa. Y es que a lo largo de su vida útil podrás usarlo de muchas maneras distintas. Dependiendo de tus necesidades y del lugar donde los quieras colocar en cada estancia de tu hogar.
Este organizador de pared de IKEA es el lugar ideal para guardar notas o cartas importantes
En IKEA vas a encontrar muchos productos que puedes usar para cubrir necesidades que aún ni sabías que tenías. Y es que, por ejemplo, este organizador de pared de la tienda sueca sirve tanto para colocar las llaves en el recibidor de tu casa, como para poner la lista de la compra en la cocina o guardar recordatorios importantes.
Este pequeño organizador se compone de un tablero perforado que te permite guardar revistas, llaves, notas y todo lo que necesites a diario para tener todo a mano en el recibidor o en cualquier otro espacio pequeño de la casa. Así, podrás organizar objetos pequeños, como por ejemplo fotos, añadiendo accesorios SKÅDIS al tablero perforado.
Por otro lado, otra de las características que hacen de este un producto de IKEA muy práctico, es que cuenta con un compartimento para revistas en el que también puedes guardar un portátil o una tablet de 15″. Así que con esta versátil solución, podrás aprovechar espacios limitados y reducidos.
Su precio es de 20 euros en tienda y web
En este momento, este organizador de pared para colgar de IKEA modelo VATTENKAR tiene un precio en el mercado de 19,99 euros. Por lo que por un precio muy económico podrás tener en casa todo lo necesario para mejorar tu vida con este pequeño detalle.
Además, su montaje es muy sencillo. Ya que solo necesitarás tener a mano los herrajes necesarios para fijarlo a la pared que también encontrarás en el catálogo de la tienda sueca. Así que elige aquellos que sean más adecuados para la superficie a la que lo quieras anclar.