Una de las tiendas de decoración para el hogar que más productos de Navidad tiene cuando se acerca diciembre es IKEA. La empresa sueca siempre intenta lanzar novedades acordes a la época del año en la que nos encontremos. Por lo que ahora si le echas un vistazo a su catálogo, te vas a dar cuenta de que hay muchos accesorios y detalles bonitos para colocar en casa y dar un ambiente acogedor a cualquier estancia que queramos mejorar. Así, te vamos a mostrar unas servilletas de papel de diseño que sin duda son el toque que dará la elegancia necesaria a tus comidas en familia.
En IKEA vas a encontrar una gran cantidad de productos para decorar tu hogar en Navidad. Como, por ejemplo, mesas de centro, jarrones de cristal, utensilios de cocina y respostería para sorprender a tus seres queridos y, como no, servilletas de diferentes estilos para adornar.
En este caso, te vamos a mostrar las servilletas BIRKELÅNGA más resistentes y elegantes de IKEA. Las cuáles puedes colocar de todas las formas que quieras, para un diseño original y llamativo en tu mesa de centro en Navidad.
Estas servilletas tienen motivo de hoja verde grisáceo y vale solo 1 euro el pack de 30 unidades
Las servilletas estampadas son una forma fácil de aportar un toque moderno y estiloso a la mesa. Por ello, estas de IKEA son las que necesitas en Navidad para mejorar el ambiente de tu hogar en las comidas familiares propias de esta época del año.
Su diseñadora, Hanna Wendelbo, ha querido dar a estas servilletas BIRKELÅNGA un diseño floral en tonos verdes donde se pueden apreciar diferentes colores para dar sensación de profundidad al dibujo. Además, tienen un estampado elegante y acogedor. Ideales para crear un entorno festivo alrededor de la mesa.
Lo mejor de este producto de Leroy Merlin ideal para Navidad, es que tiene un precio realmente económico. Ya que por solo 1 euro podrás tener en casa el pack de 30 unidades, que podrás utilizar cuando quieras. Además, son tan resistentes que servirá una unidad para cada persona sin necesidad de malgastar más durante la comida.
Así que si eres el anfitrión este año en algunas de las comidas familiares que tengas para Navidad, lo mejor es que cuides los detalles en la mesa. Como, por ejemplo, con unas servilletas de diseño en color verde natural que mejorará el ambiente de tu hogar.