Tener un mueble para la TV es imprescindible ya que, además de funcionar como soporte para la televisión, nos ayuda a mantener nuestro salón ordenado. El hecho de tener una habitación limpia y ordenada nos ayuda a mantener el estrés alejado al no tener un ruido visual constantemente presente. Por eso, en IKEA, ofrecen muebles para TV de diferentes estilos y a precios muy asequibles, como es el caso del modelo BESTÅ que ahora está rebajado.
Este mueble bicolor es uno de los más vendidos de la tienda sueca de decoración tanto por su tamaño como por su utilidad ya que, a pesar de que es un mueble pequeño que puedes colocar incluso en un salón pequeño, tiene varios compartimentos que te permitirán tener tu salón siempre ordenado.
¿Quieres saber cuáles son todas las características de este mueble de IKEA que nos permitirá tener el salón muy recogido? Pues te lo contamos a continuación.
El mueble TV de IKEA elegante para mantener el salón siempre ordenado
El mueble TV modelo BESTÅ de IKEA es todo lo que necesitas para mantener ordenada la zona de la televisión, un rincón en el que solemos tener muchos objetos y accesorios y que puede producirnos un ruido visual importante, tanto que incluso llegue a desconcentrarnos.
Es un mueble que cuenta con mucho espacio para poder guardar cosas e incluso para guardar los cables y que no molesten. Además, al ser un mueble de IKEA, tienes la posibilidad tanto de elegir esta combinación ya preparada como crear la tuya propia a partir del modelo principal.
Las puertas y cajones llevan un sistema integrado para poder abrir y cerrar de forma silenciosa. En la parte de atrás cuenta con unas aberturas que permiten guardar todos los cables. Tan solo tendrás que pasarlos por el agujero y dejarlos escondidos.
Las patas del mueble que la elevan del suelo hacen que sea un mueble mucho más elegante y, además, te permitirá pasar la aspiradora por debajo y eliminar todas las pelusas de forma rápida.
Para un correcto mantenimiento del mueble TV de IKEA se recomienda limpiar con un paño humedecido y, a continuación, pasar un paño seco. Además, se recomienda fijar este mueble a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye en el paquete del mueble.
Precio del mueble de salón de IKEA
El precio de este mueble TV BESTÅ de IKEA es de 185 euros, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que nos ayudará a mantenerlo todo ordenado.
El mueble de televisión resiste 50 kg como máximo en la parte superior, por lo que deberás tenerlo en cuenta especialmente si vas a colocar la televisión justo en la parte superior. Si decides colgarla en la pared, tendrás mucha más capacidad en el mueble de IKEA.
Tienes disponible este producto de IKEA en varias tonalidades, por lo que no tendrás problemas a la hora de poder combinarlo con el resto de los muebles de tu salón.