Ikea ha puesto a la venta una de las mejores lámparas de baño e iluminación para el cuarto de baño. La compañía sueca está tirando los precios con multitud de ofertas en estas rebajas y así será hasta al menos el 31 de agosto, cuando terminen esta gran cantidad de ofertas que se han puesto en liza en el inicio del nuevo año.
En esta ocasión, Ikea ha tirado la casa por la venta al poner en oferta las ‘Silverglans’, que no son más que luces de tiras LED para el cuarto de baño. Este popular producto ha causado sensación entre los consumidores, que podrán encontrarlo en la página web oficial de Ikea, o en cualquiera de sus establecimientos, por tan solo 6 euros.
Este precio está válido desde el pasado 7 de enero hasta el 31 de agosto de 2022, o hasta el fin de existencias. Esta barra de iluminación de 40 centímetros es perfecta para crear ambiente y facilitar la visión en el cuarto de baño. Está especialmente diseñada para la serie ENHET, pero se instala con la misma facilidad en cualquier tipo de baño.
Características de las luces LED para el cuarto de baño de Ikea
Las luces Silverglans a la venta en Ikea son perfectas para poner debajo de los armarios, en la pared, o en las estructuras de paredes abiertas ENHET. Además, también tienen uso fuera del cuarto de baño como luz de trabajo, o para utilizarla para crear un ambiente agradable en otra estancia de la casa.
Si conectas la tira de iluminación al driver y el regulador de intensidad inalámbrico SILVERGLANS podrás encender, apagar y regular la iluminación con comodidad. Eso sí, para poder regular cómodamente la intensidad luminosa podemos hacernos con el regulador inalámbrico TRÅDFRI, que se vende aparte.
Ficha técnica
Estas son algunas de las principales características de las luces Silverglans LED de Ikea:
- Flujo luminoso: 220 lm
- Longitud: 40 cm
- Ancho: 1.8 cm
- Altura: 1.8 cm
- Longitud del cable: 2.0 m
- Efecto: 3.4 W
- Unidades: 1 unidades
Estas tiras de iluminación LED para el baño están arrasando en ventas en Ikea al 50% de descuento respecto a su precio original de 12 euros. Por lo tanto, si lo que estás buscando es darle un toque moderno y fresco al cuarto de baño, estas luces LED pueden ser todo lo que estabas buscando.
Para comprarlas tan solo debemos de acudir a cualquiera de las tiendas de Ikea, o bien, hacerlo a través de la web oficial de la compañía, donde podemos seleccionar que nos llegue a nuestro domicilio para tenerlas sin tener que salir de casa.