IKEA lanza una estantería versátil por menos de 40 euros

Los consumidores pueden adquirir una estantería versátil con dos posiciones en el hogar con un plan de financiación de IKEA

Estantería de IKEA./ Foto de IKEA

La compañía IKEA ha puesto a la venta un nuevo modelo de estantería ideal para el hogar. Se trata de un mueble versátil, ya que se puede colocar en la pared y también en el suelo. Además, incorpora un diseño innovador para un mejor acople entre los muebles de la habitación.

Por sus características, esta estantería de IKEA es ideal para el salón, aunque también puede utilizarse a la perfección en los dormitorios. IKEA comercializa esta nueva estantería en dos tonos de blanco, negro y efecto roble.

Según la decoración y color de las paredes de la habitación, los consumidores pueden optar por uno u otro color en referencia a este modelo de estantería. Todos ellos cuentan con el mismo precio, independientemente del color.

Estantería de pared de IKEA

En concreto, hablamos de la estantería ‘KALLAX‘, que actualmente se puede adquirir a un precio de 39,99 euros en la página web de IKEA. Del mismo modo, siempre que exista disponibilidad, este mueble se puede comprar en cualquiera de los establecimientos físicos de la compañía.

Estantería de IKEA./ Foto de IKEA
Estantería de IKEA./ Foto de IKEA

Desde IKEA explican que este mueble resiste hasta 25 kg como máximo en su parte superior. «Expón tus objetos favoritos en los estantes abiertos o añade accesorios para crear una solución personalizada con almacenaje cerrado», indican los profesionales de IKEA.

Respecto al peso de resistencia, puede variar en caso de que la estantería se coloque colgada en la pared. En este caso, el peso máximo que resiste una estructura montada en la pared depende del material de la propia pared.

En este sentido, es necesario resaltar que diferentes tipos de pared requieren de distintos herrajes para el correcto anclaje de la estantería ‘KALLAX. El consumidor debe utilizar el herraje más adecuado en función de la pared a colgar. Además, desde IKEA informan que los herrajes no se incluyen.

Versatilidad de la estantería

Por las características de la estantería, desde IKEA recomiendan montar el mueble entre, al menos, dos personas. Además, esta estantería se puede completar con otros artículos de la gama ‘KALLAX‘ de IKEA, que se venden aparte.

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir esta nueva estantería de IKEA es su cuidado y mantenimiento. El cuidado por parte del consumidor siempre puede ayudar a alargar la vida útil del artículo.

Así, desde IKEA aconsejan limpiar la estantería con un paño humedecido y un detergente suave. Posteriormente se debe secar con un paño seco. Además, este mueble se puede fijar a la pared con el dispositivo que incluye en su embalaje.

El precio de venta de la estantería ‘KALLAX’ es de 39,99 euros. Sin embargo, IKEA permite al usuario financiar la compra del producto para pagar en 10 plazos. De esta forma, el consumidor tendría que pagar 9 plazos a 4 euros y una última cuota de 3,99 euros.

IKEA no aplica intereses por el pago a plazos del artículo. Este tipo de financiación es interesante para la adquisición de determinados productos para el hogar, como es el caso de la estantería ‘KALLAX’.

Salir de la versión móvil