Ikea tiene la lámpara con 3 focos más vendidas que no tiene nada que envidiar a Lidl

Los focos de techo más vendidos de IKEA tienen un diseño sencillo y atemporal que combinan con todos los estilos

El sorteo de IKEA que regala 2 mil euros en compras

Muchas personas pasan por alto este detalle en sus hogares, pero tener una buena iluminación que combine con el estilo de la estancia donde la pongamos es algo que va a ayudar a que todo se vea en armonía. En IKEA vas a encontrar una gran variedad de lámparas de todo tipo de formatos para cualquier lugar de tu casa. En este caso, te vamos a enseñar una de las lámparas de techo más vendidas de la tienda sueca. Un producto formado por 3 focos que conforman un bonito trío de luces, los cuáles puedes orientar hacia donde más te guste.

Un objeto muy útil y económico que necesitas tener en tu hogar. Ya que sea cual sea el estilo que te guste, este encanjará a la perfección con el resto de la decoración. Además, su diseño original hará que no pase desapercibida esta lámpara de techo por las visitas.

Una forma muy práctica y asequible de dar a cualquier estancia de tu casa un toquemás luminoso, con un accesorio que gracias a sus 3 focos podrás posicionar como quieras en cualquier momento.

La lámpara de techo de IKEA más vendida con diseño original y atemporal

Si estás buscando una lámpara para la entrada de tu casa o para el pasillo, o mejor quieres sustituir la de tu dormitorio, esta de IKEA es la alternativa ideal a todo lo que has visto con anterioridad. Un producto muy original y atemporal que no necesitará mucho mantenimiento a diario para que esté siempre perfecta.

Lámpara de techo más vendida de IKEA
Lámpara de techo más vendida de IKEA

Lo mejor de esta objeto de iluminación de la marca sueca es que puedes posicionarlo hacia donde más te guste. Así, tan solo tienes que moverlos ya que cada foco se regula individualmente para que orientes la luz en distintas direcciones. Esto hará que cada día puedas darle un ambiente distinto a todas las estancias que quieras de tu hogar.

Esta lámpara de techo de IKEA tan solo está disponible en color blanco, y ahora tiene un precio de 39,99 euros en la web. Eso sí, las bombillas se venden aparte e KEA recomienda la bombilla LED GU10 (3 uds). Además, la instalación es fija y puede completarse con otras lámparas de la misma serie. Por lo que podrás formar un abanico de luces con el mismo diseño que va a decorar y a iluminar cada rincón de tu casa a la perfección.

Para limpiarla solo necesitarás un paño humedecido con un detergente suave, y secarla con un paño seco posteriormente. Así podrás conseguir que te dure mucho tiempo de la mejor forma posible, sin que el material se comience a estropear por un mal mantenimiento.

Salir de la versión móvil