Si necesitas utensilios de limpieza fáciles de usar y prácticos para el día a día, IKEA tiene el producto perfecto para dejar todos los rincones de tu hogar relucientes. Así, ahora podrás tener este juego de accesorios por un precio de menos de 20 euros. Los cuáles podrás utilizar para muchas necesidades, como por ejemplo limpiar la mampara de la ducha, recoger las pelusas de debajo del sofá o eliminar la cal de los azulejos del baño. Un producto realmente útil para hacer más fácil la limpieza de tu casa a diario.
Además, este set limpiador de IKEA incluye un mango telescópico para llegar a todos los huecos más fácilmente y sin apenas esfuerzo. En él podrás incorporar todos los cabezales que tiene este juego de limpieza, ya que estos son compatibles y funcionan a la perfección.
Además, el material con el que están fabricados los paños que vienen incluidos en el pack son ideales para retirar la suciedad de forma muy eficaz. Por lo que no tendrás que usar otro tipo de productos para eliminar las manchas o el polvo de cualquier superficie.
El paño de microfibra que incluye este set limpiador de IKEA se puede usar sin detergente
La limpieza del hogar puede ser muy complicada si no tenemos los productos necesarios para conseguir que todo quede reluciente sin apenas esfuerzo. Por ello, lo mejor es comprar utensilios que realmente sean eficaces y prácticos para eliminar la suciedad de casa en el día a día.
En este caso, este juego de limpieza de IKEA tiene varios cabezales para adaptarlo a las necesidades que tengas en cada momento. Además, los paños son de microfibra, un material que limpia eficazmente y elimina las manchas difíciles incluso sin detergente. Además, el paño de microfibra es perfecto para limpiar cristales, espejos y otras superficies brillantes sin dañarlas.
Eso sí, las fundas de recambio se venden aparte. Aunque todas ellas pueden lavarse de forma habitual en la lavadora a una temperatura máxima de 40º. Por lo que su vida útil es bastante larga, y no será necesaria su sustitución por una nueva en mucho tiempo.
En las valoraciones del producto, podemos ver que la mayoría de las personas que han probado este set de limpieza de la tienda sueca están satisfechas con su compra. Ya que por solo 19 euros podrás tener en casa un accesorio muy práctico para usar a diario si tienes que limpiar zonas en altura, u otras superficies a las que sea díficil acceder. Además, no hará falta que uses ningún tipo de detergente por lo que ahorrarás dinero en tu compra mensual.