Si estás buscando comprar un estor opaco que te permita tener tu casa ajena a la vista de los demás, además de crear un ambiente acogedor y fresco en tu hogar, Ikea tiene el más barato y fácil de instalar del mercado.
En este sentido, el estor denominado Schottis tiene un diseño que permite montarlo rápidamente en cualquier ventana sin necesidad de ningún tipo de obra. Además, tiene un precio que realmente merece la pena invertir para probar este tipo de productos fabricados para hacernos la vida más fácil.
Leer: Decathlon tiene la esterilla ideal para hacer ejercicio en casa ahora por menos de 3 euros
Otra de las características más positivas de este producto que vende Ikea para mejorar la intimidad de nuestra casa, es que tiene un formato que permite al consumidor cortarlo a la medida deseada. Esto hace que sea apto para cubrir muchas necesidades. Por ejemplo, puedes colocarlo tanto en la ventana más grande que tengas en casa, como en la ventana de una caravana si decides irte de vacaciones y quieres cubrir la luz y mantener tu intimidad.
Además, su diseño elegante y minimalista hace que se pueda adaptar a todo tipo de gustos y tipos de mobiliario. Así que de cualquier manera vamos a tener un nuevo objeto en casa que va a combinar con todo lo demás.
Este estor de Ikea está disponible en blanco y gris oscuro
El que estor de Ikea Schottis tiene dos funciones principales para el consumidor. En primer lugar, es ideal para mejorar la intimidad de cualquier estancia ya que permite tapar cualquier ventana y crear un velo entre el interior de la casa y el exterior. Pero, además, al no ser del todo opaco y dejar pasar parcialmente la luz del sol, permite crear un ambiente acogedor en el hogar que lo hacen un producto ideal para las tardes de verano.
Por otro lado, gracias a que se adapta perfectamente a todo el marco de la ventana, con este estor también vamos a conseguir aislar nuestra casa del calor. Aunque debes tener en cuenta que no es milagroso y no va a hacer que tu casa esté fría durante las horas de más calor, pero sí que evitará que la temperatura entre de forma directa.
En este caso, vamos a poder comprar este producto tan útil de Ikea por solo 3 euros. Un precio que realmente vale la pena pagar para probar la funcionalidad que podemos tener con este estor. Además, si lo que estás buscando es un utensilio que tape más la luz del sol puedes comprarlo en color gris oscuro. Aunque también está disponible en un elegante color blando.
Este producto también evita los reflejos en la pantalla de la TV
Además de todo lo mencionado anteriormente, también cabe destacar que este estor de Ikea va a ayudar a que los reflejos del exterior no incidan en la pantalla de tu televisor. Por ello, si tienes una ventana muy cerca de este aparato y quieres mejorar la visibilidad de la pantalla, este producto es ideal para conseguir que nunca más tengas que estar sufriendo estos molestos reflejos mientras te relajas en el sofá.
Por último, destacar algunas otras características de este estor tan barato de Ikea. Ya que además puedes cerrar el estor en la posición deseada con los clip que se incluyen. Y, por otro lado, incorpora un cierre de velcro para que puedas cerrar el estor por completo pegándolo a la parte inferior del marco de la ventana.