Si eres de los que con la llegada del otoño quiere renovar la decoración y organización de su hogar, lo mejor es que te pases por el catálogo de IKEA y veas todos los productos que tienen de buena calidad y a precios realmente asequibles. En este caso, vamos a hablar de una de las estanterias que tiene dentro de su gama de modelos KALLAX que cuenta con 4 huecos ideales para colocar en cualquier rincón y ahorrar espacio. Además, está fabricada con materiales muy resistentes y duraderos para que puedas tenerla durante varios años intacta en diferentes estancias de tu casa.
En el caso de esta estantería KALLAX de IKEA, vas a poder colocarla en cualquier rincón que tengas libre en tu hogar. Ya que a pesar de tener bastantes huecos para colocar todo lo que quieras en ella, tiene un diseño compacto y sencillo que no va a hacer que recargue demasiado el espacio.
A continuación, te vamos a contar todas las características más interesantes de este producto barato de IKEA. El cual va a darle un toque minimalista a tu casa, a la vez que va a organizarlo de forma más eficiente.
Esta estantería de IKEA se puede colgar en la pared o colocarla en el suelo
Lo mejor de esta estantería es que en ella vas a poder poner tanto objetos de decoración que sean vistosos y den estilo a tu hogar, como cajas de almacenaje o cualquier otro producto cerrado para guardar dentro todo lo que quieras. Expón tus objetos favoritos en los estantes abiertos o añade accesorios para crear una solución personalizada con almacenaje cerrado.
Este mueble pequeño de IKEA para organizar tu casa este otoño es bastante resistente. Eso sí, debes tener en cuenta que está fabricado para que resista hasta 25 kg como máximo en la parte superior. Y el peso máximo que resiste una estructura montada en la pared depende del material de la misma. Para mayor seguridad, utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes. Los cuáles no se incluyen en la venta del producto.
Los materiales que vas a encontrar en la composición de esta estantería modelo KALLAX de IKEA son: un tablero de partículas, un tablero de fibras, pintura acrílica, cartón de panel de abeja (100 % reciclado) y borde de plástico. Por lo que a la hora de la limpieza deberás tener en cuenta los cuidados necesarios para este tipo de compuestos.
Este producto es 100% sostenible con el medio ambiente
En IKEA tienen muy enfocado el objetivo de producir nuevos productos fabricados con materiales sostenibles con el medio ambiente. En este caso, el uso de tableros atamborados con chapa de aglomerado en la fabricación de este producto permite utilizar menos manera y aprovechar más los recursos.
Además, ahora vas a tener la oportunidad de encontrarlo tanto en su tienda como en la web a un precio de 39 euros. El cual es bastante asequible para dar a tu hogar el toque especial que siempre has querido sin invertir demasiado dinero en ello. Combina bien con muebles de la serie LACK, que tienen el mismo estilo atemporal y están fabricados con el mismo material que los de la serie KALLAX.