IKEA tiene el escritorio elevable perfecto para evitar el dolor de piernas mientras teletrabajas

El escritorio elevable de IKEA te permitirá mejorar tu concentración y tu rendimiento

IKEA tiene el escritorio elevable perfecto para evitar el dolor de piernas mientras teletrabajas

El teletrabajo es una realidad en una gran cantidad de empresas y es que el trabajo desde casa y en remoto es lo que más se pide hoy en día. Pero para poder realizar este tipo de trabajo es fundamental contar con un equipo adecuado en casa. Una silla cómoda, un ordenador potente y una escritorio que te permita pasar varias horas al día sin que acabes con un dolor de piernas o espalda. En IKEA ofrecen un escritorio elevable perfecto para teletrabajar.

Los escritorios elevables son toda una revolución y es que ya son muchas las personas que han decidido hacerse con uno para poder variar de postura mientras trabajan en casa. Al poder poner el escritorio en varias alturas y posiciones, tú harás lo mismo, por lo que podrás trabajar mejor e incluso tener una mayor concentración.

¿Quieres conocer todas las características de este escritorio elevable de IKEA que te permitirá teletrabajar de una forma mucho más cómoda? A continuación te damos todos los detalles, ¡No te lo pierdas!

Características del escritorio elevable TROTTEN de IKEA

El escritorio elevable TROTTEN de IKEA es capaz de regular la altura entre 70 y 120 centímetros gracias a la manivela que se encuentra integrada. De esta forma tendrás la posibilidad de encontrar la posición más cómoda para trabajar, ya sea de pie o sentado.

IKEA tiene el escritorio elevable perfecto para evitar el dolor de piernas mientras teletrabajas

Cambiar de posición a lo largo de la jornada laboral, variando entre estar de pie y estar sentado, te ayudará a sentirte mejor mientras trabajas y te ayudará a rendir mucho más ya que, en muchas ocasiones, no descansar o estar siempre en la misma postura mientras trabajas puede ser contraproducente.

El escritorio es adecuado tanto para personas diestras como para personas zurdas ya que la manivela que realiza el cambio en el escritorio se puede colocar tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo. Cuando no la uses, podrás esconder la manivela debajo del tablero.

Lo mejor de todo es que, como las patas se pueden regular, se mantendrán estables incluso en superficies irregulares, por lo que podrás ponerlo donde mejor te venga. ¡Es un auténtico chollo!

En cuanto a los materiales con los que ha sido fabricado este escritorio encontramos el aluminio, un material muy resistente y el acero, por lo que será un escritorio elevable muy duradero en el tiempo.

Precio del escritorio elevable de IKEA

El precio de este escritorio elevable de IKEA es de 199 euros, un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta todos los beneficios que nos ofrece. Además, cuenta con 10 años de garantía, lo que garantiza que es un mueble robusto y de buena calidad.

Está disponible en dos colores, o bien blanco completo o bien beige/blanco que, en este caso, tendrá un precio de 205 euros. Lo mejor de todo es que hasta el 31 de agosto tendrás un 10% de descuento por compras superiores a 150 euros en esta mesa elevable, por lo que ahora, con la vuelta al cole, es el mejor momento para hacerte con ella y obtener un descuento en IKEA.

Salir de la versión móvil