La compañía IKEA cuenta con una variada gama de sofás, en función del gusto de los consumidores. Así, en los últimos años, muchas personas optan por la adquisición de un sofá cama para el hogar, debido a su doble función.
Adquirir un sofá cama permite contar con una cama adicional para el hogar, ya sea para acoger a un familiar o amigo de forma esporádica o por un tiempo. Es decir, es posible contar con una cama confortable sin necesidad de tener una habitación más en el hogar.
Otro modelo de sofá altamente demandado es el ‘chaise longue’, debido a su comodidad y características. Igualmente, en el mercado hay muchos sofás ‘chaise longue’ con función de sofá cama.
Nuevo sofá cama de IKEA
De entre todos los modelos que ofrece IKEA, este sofá cama llama la atención entre los consumidores. No solo por sus características, sino también por su precio inferior a 300 euros.
En concreto, nos referimos al sofá cama de tres plazas ‘NYHAMN‘. Se puede adquirir a un precio de 299 euros en la página web de IKEA, donde cuenta con una valoración de casi cinco estrellas por parte de los consumidores. Igualmente, también es posible proceder a su compra en cualquier establecimiento físico de la compañía.
Una de las ventajas que ofrece IKEA es que permite acogerse a una financiación sin intereses para el pago del sofá cama. En este sentido, el usuario tiene la posibilidad de pagar el artículo en 10 plazos, con un importe de 29,90 euros cada uno de ellos.
Hay que tener en cuenta que IKEA comercializa este modelo de sofá en diferentes colores, para que el consumidor pueda seleccionar el que más se ajusta a las características de su salón o habitación en la que irá situado.
Los colores en los que se puede adquirir este sofá son: Gris oscuro, gris beige, gris claro, beige y rojo marrón. El consumidor tiene varias opciones para elegir.
Detalles del sofá de IKEA
Este sofá se puede transformar en cama de manera sencilla. Para ello, únicamente es necesario levantar la base y bajar el respaldo. Es posible transformar el sofá en cama y viceversa sin necesidad de retirar la funda.
Desde IKEA explican que «el espacio que queda debajo del sofá está diseñado para poner cajas en las que guardar, por ejemplo, la ropa de cama».
Además, debido a las dimensiones y características del sofá cama, los consumidores disponen de una amplia gama de colchones y fundas para establecer la combinación ideal del mobiliario.
También es posible adquirir diferentes modelos y colores de fundas para otorgar un nuevo aire cada cierto tiempo al sofá cama. Las fundas específicas para este sofá son fáciles de limpiar y se pueden lavar a máquina.
Finalmente, es necesario aclarar que IKEA establece 10 años de garantía en la adquisición del sofá cama ‘NYHAMN‘. Ante cualquier duda, los profesionales de la compañía pueden aportar todos los detalles complementarios sobre este artículo.