Los zapatos son complementos que todos tenemos en casa y nunca sabemos dónde ponerlos. Por esta razón, las tiendas de muebles se han llenado de zapateros originales y útiles para guardar el calzado sin ocupar mucho espacio en casa. En IKEA Family han querido ir más allá, y han puesto a la venta en rebajas este pack de cajas de almacenaje con las medidas perfectas para poder guardarlas en el armario sin problemas.
No importa donde quieras tener colocados tus zapatos en tu hogar, lo único que tienes que hacer es encontrarles un lugar a estos accesorios de almacenaje y olvidarte del desorden en cualquier estancia de tu casa.
Además, cuentan con una cremallera que se puede abrir en la zona del fondo de la caja para que la puedas plegar cuando no la estés usando. Así podrás guardarla en el armario de forma que no ocupe nada de espacio entre las demás prendas.
En Todo Disca te traemos un complemento de almacenaje que realmente será de gran utilidad para decirle adiós al desorden en tu hogar. Una forma barata y cómoda de guardar los zapatos en armarios o estanterías de una temporada a otra.
Características de las cajas para zapatos de IKEA
Una de las cosas que hace que estas cajas de almacenamiento para zapatos sea una de las mejores formas de guardar el calzado, es que tienen una rejilla a través de la cual podrás ver todo lo que hay en el interior.
De esta forma, ya no tendrás que perder horas y horas en buscar el zapato que quieres y que tenías colocado en el fondo del armario. Tan solo con echar un vistazo a las cajas de almacenaje podrás encontrar lo que necesitas sin ningún esfuerzo.
Además, como hemos dicho antes, estas cajas de la serie SKUBB son muy fáciles de plegar para que no ocupen nada de espacio en tu armario cuando no las quieras usar. Gracias al velcro que han incluido en su composición, la ventana es fácil de abrir y cerrar.
Precio y recomendaciones de mantenimiento
Las cuatro cajas caben lado a lado en una estructura de armario de 100 cm de ancho. De hecho, si eres cliente habitual de IKEA te gustará saber que tiene las dimensiones adecuadas para las estructura de armario PAX de 35 cm de fondo que también venden en la tienda sueca.
Su precio en este momento es de 7,99 euros/pack de 4 unidades, y es que ahora con la tarjeta IKEA Family te podrás ahorrar 2 euros en la compra de este accesorio para guardar tus zapatos que seguro que te hace la vida más fácil en tu día a día. Además, las podrás encontrar en dos colores diferentes: blanco y gris.
Según las recomendaciones de los diseñadores de este producto de IKEA, lo mejor es que utilices una suave solución jabonosa para realizar la limpieza de este complemento. Ya que si lo haces de otra manera podrás estropear los materiales y deteriorar la calidad de las cajas.