Las personas que buscan comprar una casa en España en 2024, pueden encontrar una sección interesante en el portal inmobiliario Idealista. En esta sección se recogen un total de 256 pisos y casas a la venta propiedad de la entidad Banco Sabadell.
En este sentido, las viviendas a la venta propiedad de Bancos pueden resultar ventajosas para muchos compradores. Y es que los inmuebles propiedad de entidades bancarias suelen presentar un precio inferior a su valor real de mercado.
Hay que tener en cuenta que a los Bancos lo que más les interesa es obtener el mayor rendimiento económico de todos sus activos. Por ello, ofrecen mayores facilidades para la venta de viviendas de su propiedad.
Viviendas de Banco Sabadell a la venta en Idealista
A través del portal inmobiliario Idealista, los usuarios pueden encontrar actualmente un total de 256 pisos y casas a la venta propiedad de Banco Sabadell. Estas viviendas a la venta tienen un precio que oscila entre 29.000 y 1,6 millones de euros.
Es decir, las personas interesadas en comprar una casa pueden comparar entre una gran variedad de inmuebles a la venta. Además, se trata de una oportunidad de compra para usuarios con diferentes intenciones y poder adquisitivo.
Además, Idealista pone a disposición de los usuarios diferentes tipos de filtros. A través de esta herramienta, los compradores pueden filtrar las viviendas a la venta de Banco Sabadell en función de diversos criterios.
Otro aspecto a tener en cuenta, es que nueve de estas viviendas a la venta propiedad de Banco Sabadell son de obra nueva. Así, supone un plus más para aquellos usuarios que busquen adquirir una vivienda de nueva construcción a estrenar.
En caso de estar interesado en algunas de estas viviendas, podrás obtener toda la información detallada de cada inmueble a través de la página web del Idealista. Los usuarios pueden, también, concertar una visita para ver la vivienda seleccionada en persona.
Opciones de hipoteca
Idealista permite a los usuarios realizar una simulación de hipoteca sobre la vivienda seleccionada. Es decir, obtener una estimación de la cuota hipotecaria a pagar por la compra de una determinada vivienda.
Las personas que tengan ahorrada una buena cantidad de dinero podrán pagar algunas de estas casas a la venta de Banco Sabadell al contado. Y es que muchas de estas viviendas se encuentran a la venta por un precio inferior a 100.000 euros.
En cualquier caso, lo más habitual es que cualquier comprador necesite contratar una hipoteca para la financiar la compra de una vivienda; sea de mayor o menor cantidad.
Si tienes decidido comprar una de estas casas a la venta de Banco Sabadell a través del Idealista, es recomendable contratar la hipoteca también con esta misma entidad bancaria.
Por norma general, los Bancos ofrecen mayores facilidades y brindan mejores condiciones en la hipoteca cuando se trata de financiar la compra de una vivienda que forma parte de su propiedad. Así, Banco Sabadell no es una excepción en este sentido.
De este modo, los ciudadanos pueden conseguir un interés un poco más bajo, un mayor porcentaje de financiación en relación al precio de la vivienda o un plazo más amplio para la devolución del préstamo hipotecario. Eso sí, siempre que el titular de la hipoteca presente un perfil solvente y ofrezca las garantías correspondientes al Banco.