Idealista pone a la venta una selección de casas grandes y baratas: por menos de 150.000€

Desde el Idealista ponen a la venta una selección de viviendas con más de 120 metros cuadrados y un precio inferior a 150.000 euros.

Vivienda grande a la venta por bajo precio./ Foto del Idealista

El portal inmobiliario Idealista ha puesto a la venta una selección de casas grandes y baratas en diferentes puntos de España. Todas estas viviendas a la venta tienen un precio inferior a 150.000 euros. Incluso, algunas de ellas, con un precio por debajo de los 100.000 euros.

Encontrar una casa grande a un buen precio resulta prácticamente un imposible en el contexto inmobiliario actual. Sin embargo, desde el Idealista han realizado una selección de viviendas con un precio interesante, en relación a sus características.

Además de estas casas grandes y baratas, los usuarios pueden encontrar miles de viviendas a la venta a través del Idealista. Para ello, disponen de diferentes filtros de búsqueda.

Casas grandes y baratas en el Idealista

Desde el Idealista explican que «seguro que alguna vez has soñado con tener una casa grande, con muchos metros cuadrados, para tener un poco de privacidad y poder campar a tus anchas. A veces, los precios nos echan para atrás, pues a mayor tamaño del inmueble, los precios son más altos. Sin embargo, ahora puedes hacer tu sueño realidad con una de estas casas grandes y baratas, donde toda la familia dispondrá del espacio necesario».

Vivienda grande a la venta por bajo precio
Vivienda grande a la venta por bajo precio./ Foto del Idealista

En este sentido, se trata de una oportunidad interesante para adquirir una vivienda espaciosa a un precio asequible. Todas estas viviendas seleccionadas por el Idealista tienen más de 120 metros cuadrados y tienen un precio inferior a 150.000 euros.

Así, las personas que tengan ahorrada una cantidad de 150.000 euros o aproximada podrán adquirir estas casas al contado. Por norma general, la mayoría de personas en España necesita contratar una hipoteca para comprar una vivienda.

Si bien, pagar al contado la compra de una casa permite ahorrar una importante cantidad de dinero en la suma total. Y es que de este modo se evita pagar intereses a la entidad bancaria correspondiente por el préstamo hipotecario.

Viviendas de más de 120 metros cuadrados

Concretamente, desde el Idealista han seleccionado un total de 20 viviendas con un precio inferior a 150.000 euros y todas ellas con unas dimensiones superiores a 120 metros cuadrados.

Así, estas son las localidades en las que se encuentran estas casas de precio exclusivo seleccionadas por los profesionales del Idealista:

En la página web del Idealista, las personas interesadas pueden encontrar todas estas viviendas a la venta. Además, los usuarios pueden obtener información más detallada sobre la casa en cuestión.

Además, el portal inmobiliario Idealista pone a disposición de los usuarios un simulador de hipoteca. Este simulador permite a los usuarios obtener una estimación de la cuota de hipoteca que deberá pagar àl financiar la compra de una determinada casa.

Normalmente, los bancos suelen ofrecer una financiación máxima del 80% del valor de la vivienda. En este sentido, es recomendable que el comprador tenga ahorrado entre un 20% y un 30% del valor del inmueble para poder llevar a cabo la operación. Eso sí, las condiciones de la hipoteca pueden variar en función del perfil de cada comprador y de las garantías que ofrezca a la entidad bancaria correspondiente.

Salir de la versión móvil