Entramos de pleno en el verano. Suben las temperaturas y la mejor opción para desconectar y relajarse es la playa o la piscina. Por eso, desde el portal inmobiliario el Idealista han elaborado un listado con casas con piscina y vistas al mar para alquilar de cara al verano. Otra forma de hacer turismo. Una opción muy recurrida por familias o amigos a la hora de reunirse en verano, pasar un buen rato y disfrutar de la costa española.
Y es que la opción de tener una piscina privada es un punto que dar mucha comodidad. Una opción de lujo que ahora el Idealista nos ofrece en especie de listado. Todo ello a través de su web destinada para el alquiler de viviendas, Rentalia.com.
Sobre Rentalia
Rentalia.com es la web del grupo idealista, dedicada a la promoción de alquileres temporales o de corta duración, viviendas vacacionales y casas rurales. Nuestra política se basa en poner en contacto usuarios y propietarios de la forma más fácil posible.
Tres casas con piscina y vistas al mar para tus vacaciones de verano
Fantástico y moderno chalet en Almuñécar (Granada)
Desde 104 euros la noche, encontramos en Almuñécar, en Granada, un fantástico y moderno chalet con piscina junto al mar. Esta vivienda consta de 9 plazas, con cuatro camas dobles y una cama individual. La vivienda consta de tres plantas, con una piscina comunitaria de 8 x 16 metros, que comparten las 10 casas que forman el exclusivo complejo Las Gaviotas, en la urbanización Los Pinos.

Además, la vivienda está equipada con aire acondicionado, Wifi y zona de aparcamiento para 2 o 3 coches dentro de la parcela.
Abahana Villas Basetes en Benissa (Alicante)
La segunda vivienda que ofrece el Idealista en su web de alquiler Rentalia es un villa con todo tipo de lujos. Cuenta con una piscina privada junto al mar, a tan solo 350 metros. Su precio va desde 124 euros la noche, teniendo discapacidad para ocho personas, con cuatro dormitorios (dos con cama doble y dos con camas individuales).
La villa cuenta con multitud de extras, como tres cuartos de baño, gran terraza y amplió salón, entre otras cosas. La vivienda tiene 320 metros cuadrados, dentro de una parcela de 1.000 metros cuadrados.
Villa en Playa Blanca, Lanzarote
La tercera opción que ofrece el Idealista es la Villa Ámbar Cherry, que es una vivienda de nueva construcción con vistas al mar a tan sólo 250 metros de pequeñas calas donde poder bañarse y tomar el sol. La villa se sitúa a tan solo 10 minutos de las playas de Papagayo.
Por 125 euros la noche, esta casa tiene capacidad para 4 o 5 personas, con dos habitaciones y cuatro camas. Pero el gran atractivo de esta villa lo encontramos en el amplio patio que tiene con una piscina y un jacuzzi.