Iberia trabaja para ofrecer la mejor atención a los clientes con necesidades especiales

La compañía aérea y COCEMFE colaboran juntos para ofrecer la mejor atención posible en los viajes de las personas con necesidades especiales

persona con discapacidad silla de ruedas aeropuerto iberia

Iberia ofrece una conectividad accesible a las personas con discapacidad o con necesidades especiales. Esta es una obligación para las compañías aéreas que Iberia ha convertido en un auténtico compromiso de servicio.

Para llevarla a cabo, ha tenido que adaptar tanto aviones como procedimientos para eliminar barreras y adaptarse a cada necesidad.

En esta línea, Iberia y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) han colaborado para que la aerolínea pueda ofrecer la mejor atención posible en los viajes de las personas con necesidades especiales como las personas con discapacidad física y orgánica o con problemas de movilidad desde el momento de la reserva.

Mejoras en la atención para los pasajeros con necesidades especiales

Estas son algunas de las mejoras que se han puesto en marcha en los últimos meses, fruto de esta colaboración:

Además, Iberia está reforzando la formación y sensibilización de sus empleados en materia de atención a personas con necesidades especiales.

Iberia y COCEMFE se han comprometido a seguir revisando toda la experiencia de viaje de los clientes con necesidades especiales para facilitar sus desplazamientos, y a colaborar en el diseño de aviones más abordables y en dar soluciones a cada necesidad.

Salir de la versión móvil