Hay gente que a la hora de buscar una vivienda se interesa por las que pertenece a los bancos, por eso Haya inmobiliaria es cada vez más consultada. Y es que en este servicer inmobiliario puedes encontrar inmuebles de CaixaBank, Cajamar, Unicaja Banco y BBVA. Haya Real Estate ofrece viviendas a precio reducido, ya que desde 6.500 euros puedes adquirirla.
Esto ocurre en un contexto inmobiliario en el que es complicado solicitar una hipoteca por varios aspectos como el alto precio de la vivienda debido a la inflación, la dificultad para conseguir una hipoteca o los altos tipos de intereses que existen.
Haya Real Estate señala que ofrecen precios baratos para la compra de viviendas y pisos. Así que ya sabes, «si buscas viviendas y pisos en España, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles a la venta de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc)».
A la hora de buscar viviendas que pertenecen a bancos, Haya cuentan con un buscador que es muy sencillo. En primer lugar se debe de indicar el estado de la vivienda (obra nueva o segunda mano). Acto seguido, se deberá de elegir el tipo de operación (alquilar o comprar), para después seleccionar el tipo de inmueble (viviendas y pisos, locales comerciales y suelos). Finalmente, aparecerá en un listado todas las provincias en la que puedes encontrar estas viviendas.
VIVIENDAS DE BANCOS A PRECIO REDUCIDO EN MÁLAGA CON HAYA REAL ESTATE
La primera vivienda que vamos a mostrar sobre Haya Real Estate en Málaga que pertenece a una entidad bancaria tiene un precio de 6.500 euros. Se encuentra en la calle Del Horno en la localidad de Montejaque. Es un inmueble proindiviso, en la que el propietario vende un 14,28% de la totalidad.
Se trata de una vivienda entre medianeras compuesta de dos plantas situada en un edificio de dos alturas sobre rasante. Cuenta con 35 metros útiles, con un habitación y un cuarto de baño.
La segunda casa que vamos a ver tiene un precio de 19.000 euros y se sitúa en la localidad de Villanueva de Algaidas. Desde Haya lo venden como una oportunidad de inversión, ya que es una casa de pueblo de tres habitaciones construidos en una parcela de 82 metros cuadrados. El inmueble se encuentra en ruinas y debería de ser reformado, de ahí su precio tan reducido.
Un poco más caro, por 24.400 euros vemos una casa de pueblo en venta en la localidad de Alfarnatejo. Esta vivienda, tiene dos plantas con una superficie de 47 metros cuadrados. Desde Haya señalan que la planta baja consta de cocina-salón, aseo y un dormitorio, mientras que la primera planta se distribuye en un dormitorio.

Finalmente, por 256.800 euros vemos un chalet adosado en Antequera. Esta vivienda ha sido adaptada a hotel rural. Cuenta con una superficie construida de 410 metros cuadrados sobre una parcela de aproximadamente 650 metros cuadrados.
La edificación la forman ocho apartamentos adosados en torno al patio central, así como casa dedicada a recepción, bar, almacén, etc. Todos los apartamentos son de diferentes distribuciones y tamaños, de una o dos habitaciones, basados en la arquitectura popular andaluza. Además, cuentan con piscina.