En los últimos tiempos comprarse una casa en España se ha convertido en un auténtico lujo. El alto precio de la vivienda, unida a la subida del Euribor y el encarecimiento de las hipotecas ha provocado tal situación. Pero en este escenario encontramos al servicer inmobiliario de Haya, que ha revolucionado el mercado con auténticas gangas, ofreciendo viviendas a precio reducido, ya que podemos encontrar chalet desde 11.000 euros.
Desde Haya señalan que «si buscas viviendas y pisos en España, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles a la venta de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para la compra de un viviendas y pisos». Asegurando que en su buscador puedes encontrar la mejor oferta para la compra de tu próxima vivienda.
La inmobiliaria Haya publica habitualmente nuevas ofertas de viviendas a la venta en diferentes puntos de España, con características y precios variado. Del mismo modo, en la página web de este portal inmobiliario se puede encontrar múltiples inmuebles propiedades a la venta que pertenecen a bancos tales como CaixaBank, BBVA o Ibercaja.
A Haya hay que encasillarla como ‘servicers’ inmobiliarios, que son empresas que se encargan de vender o alquilar casas o pisos, o bien gestionar la hipotecas, de inmuebles que pertenecen a los bancos.
Viviendas de Haya a la venta a precio reducido en España
Una de las viviendas más baratas que podemos encontrar en la búsqueda con Haya se sitúa en Valencia, en la calle Portal en la localidad de Ademuz. Por un precio de 5.000 euros esta casa tiene una superficie de 148 metros cuadros construidos, con 135 metros cuadrados útiles. La casa está compuesta por cinco dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina, distribuido en dos plantas. Además cuenta con buhardilla.
La división por plantas es la siguiente:
- En planta baja se encuentra el salón, la cocina, el aseo y la habitación interna
- En la planta primera hay dos dormitorios y un baño
- En la planta buhardilla hay dos habitaciones
Por 10.000 euros encontramos en Puertollano (Ciudad Real) una vivienda unifamiliar adosada de una planta que fue construida en 1940. En total la vivienda cuenta con unos 104 metros cuadrados repartidos en una planta, contando en el interior con tres habitaciones, un baño, un salon-comedor y una cocina.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.
En la zona de Can Montells, en el municipio de Cardedeu (Barcelona), por 649.000 euros encontramos una casa unifamiliar independiente que cuenta con tres plantas. En la planta semisótano se cuenta con garaje, trastero y aseo. Ya en la primera planta vemos un recibidor, cocina-office, lavadero comedor, salón, baño y dormitorio. Finalmente, en la planta alta están cuatro domitorios, estudio y dos baños. A todo esto hay que sumarle que en la zona exterior hay jardín y piscina.
Para ver todas las viviendas que tiene a la venta Haya inmobiliaria puedes visitar su web.