Haya pone a la venta viviendas de BBVA desde 3.000 euros: puedes ahorrar hasta un 40%

Los usuarios pueden adquirir diferentes viviendas propiedad de BBVA con un 40% de descuento a través de Haya Inmobiliaria

Vivienda a la venta./ Licencia Adobe Stock

El portal inmobiliario Haya ha puesto a la venta un total de 390 pisos y casas en España desde un precio de 3.000 euros. Se trata de casas que cuentan con un 40% de descuento sobre su precio inicial y que se pueden adquirir en diferentes localidades del país.

Habitualmente, la compra de una casa requiere de una importante inversión económica. Sin embargo, en este caso, es posible adquirir una vivienda a un precio reducido. Eso sí, al tratarse de inmuebles propiedad de un Banco, es necesario tener en cuenta ciertas consideraciones básicas.

Comprar una casa en Haya

Desde Haya Inmobiliaria han realizado una selección de viviendas propiedad de BBVA a la venta. Estos inmuebles presentan un precio entre 3.000 y 570.000 euros. Es decir, es posible encontrar opciones para diferentes perfiles de compradores.

Vivienda a la venta Haya
Vivienda a la venta./ Licencia Adobe Stock

Los usuarios interesados pueden acceder directamente a la página web de Haya Inmobiliaria. En ella, encontrarán un listado con todas estas viviendas a la venta en España, que presentan descuentos de hasta el 40%.

En caso de estar interesado en algunas de ellas, haz ‘click’ para seleccionar. A continuación, se abrirá una nueva pestaña con información detallada sobre el inmueble en cuestión. Además, el usuario también podrá acceder a una serie de imágenes sobre la vivienda.

A través de Haya Inmobiliaria, el usuario puede contactar con la propiedad para obtener información más precisa sobre la vivienda o concertar una visita para conocer el inmueble con detenimiento. Y es que resulta fundamental visitar cualquier vivienda antes de proceder a su compra.

Del mismo modo, los usuarios disponen de diferentes filtros de búsqueda en Haya Inmobiliaria, tales como provincia, municipio, tipo de inmueble, precio, metros cuadrados, número de habitaciones o número de baños.

Ventajas de comprar una casa de un Banco

Antes de adquirir una vivienda propiedad de un Banco, como en el caso de BBVA, es importante conocer el estado en el que se encuentra la vivienda. Igualmente, es fundamental saber si existen cargas o deudas pendientes.

Las casas propiedad de Bancos con un precio demasiado reducido no suelen encontrarse en buen estado. Esto implica una importante inversión económica a modo de reforma. El comprador debe analizar la situación y tener en cuenta este hecho en su presupuesto final.

Una de las ventajas de comprar una casa propiedad de un Banco en Haya Inmobiliaria es que presentan un precio inferior a su valor real de mercado. En este caso, es posible ahorrar hasta un 40%. Eso sí, siempre teniendo en consideración el estado en el que se encuentra el inmueble.

Muchas de estas casas a la venta en Haya Inmobiliaria se pueden comprar al contado, ya que presentan un precio bajo. Es decir, los usuarios que tengan ahorrada una determinada cantidad de dinero podrán comprar la vivienda sin la necesidad de tener que contratar un préstamo hipotecario.

En caso de necesitar contratar una hipoteca para comprar una vivienda propiedad de BBVA, desde Haya Inmobiliaria recomiendan contratar el préstamo hipotecario con esta misma entidad bancaria. Los Bancos acostumbran a ofrecer mayores facilidades y mejores condiciones a los clientes cuando se trata de financiar la compra de una vivienda de su propiedad.

Como conclusión, podemos afirmar que la adquisición de una casa propiedad de un Banco tiene sus ventajas e inconvenientes. Por ello, cada comprador debe analizar con detenimiento todos los elementos antes de tomar una decisión.

Salir de la versión móvil