El portal inmobiliario Haya ha lanzado una nueva promoción de viviendas a través de su página web. Así, ha puesto a la venta un total de 5.227 pisos y casas en España con descuentos de hasta el 40%.
Todas estas viviendas a la venta presentan un precio que oscilan entre 2.000€ y 779.00€. Eso sí, todos estos inmuebles presentan un descuento sobre su precio habitual.
Por todo ello, constituyen una interesante alternativa para adquirir una casa a buen precio en España en 2024. Hay que tener en cuenta que el precio de la vivienda ha aumentado durante el último año, por lo que todo descuento siempre es bienvenido para los compradores.
Inmuebles con descuentos del 40%
Haya inmobiliaria destaca por poner a la venta miles de viviendas a un precio reducido, con descuentos elevados. Además, muchas de estas casas son propiedad de bancos, como BBVA o Cajamar.
Respecto a esta nueva promoción, desde Haya inmobiliaria detallan lo siguiente: «te toca estrenar casas con las ‘recasas’ de Haya, ya que tenemos una oportunidad única para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40%. No dejes escapar esta oferta limitada».
Tal y como informan desde Haya inmobiliaria, se trata de una promoción que permanecerá activa durante un periodo de tiempo limitado. Es decir, las personas que estén interesadas en comprar una casa de estas características, deben andarse con prisa.
Para ello, la compañía inmobiliaria ofrece una serie de filtros a los usuarios, para que puedan encontrar con mayor facilidad las viviendas que más se ajustan a sus requerimientos como comprador.
Cómo comprar una casa en Haya
A continuación, exponemos los pasos a seguir para comprar una casa a través del portal inmobiliario Haya:
- Accede a la página web de Haya inmobiliaria.
- Seguidamente, selecciona la promoción existente de ‘RECASAS DE HAYA’.
- A continuación, el sistema habilita una nueva pestaña en la que ofrece un amplio listado con todos los inmuebles a la venta. Es recomendable marcar el filtro de tipo de inmuebles y seleccionar ‘pisos y casas’. Así evitamos que aparezcan garajes o locales a la venta en el portal inmobiliario.
- En caso de estar interesado en una vivienda, haz ‘click’ sobre ella para seleccionar. De esta forma, el usuario podrá acceder a información más precisa sobre la casa en cuestión. Del mismo modo, podrá observar imágenes de la vivienda.
- El último paso consiste en seleccionar la opción ‘Contactar’. Así, el usuario podrá recibir información más exclusiva sobre el inmueble o concertar una cita para visitar la vivienda.
Siguiendo todos estos pasos, es posible visitar la vivienda e incluso terminar cerrando un acuerdo de compraventa a través del portal inmobiliario Haya.
Muchas de estas casas a la venta presentan un precio demasiado reducido. Por tanto, si los compradores cuentan con la cantidad de dinero correspondiente ahorrada, podrán adquirir la vivienda sin necesidad de contratar una hipoteca.
Esto puede implicar una rebaja adicional sobre el precio final de la vivienda, en comparación con el hecho de comprar una casa con la contratación de una hipoteca.
Y es que contratar un préstamo hipotecario implica que el comprador debe pagar intereses mensuales al banco por la financiación del pago de la vivienda. Al final, el precio final del inmueble es más elevado para el comprador debido a la hipoteca.