Adquirir una vivienda en propiedad se antoja realmente complicado en los tiempos actuales, ya sea por la falta de liquidez suficiente por parte del comprador debido a la escasez de sueldos o, como suele ocurrir en la mayoría de escenarios, la culpa la tienen los altos precios de los inmuebles. Y esta situación se acentúa, además, en función de la zona donde se encuentre la residencia, ya que existen puntos de interés en las ciudades o municipios que encarecen este proceso. Y no en pocas metrópolis de España los precios finales de las casas se encuentran en un notable incremento.
Por ello, ante esta compleja realidad, muchos colectivos se decantan por el ejercicio del alquiler de viviendas para emanciparte, imaginando -y ahorrando- en un futuro poder optar a tener una casa propia. No obstante, otra opción interesante y que cada vez se practica más es la de recurrir a las viviendas que pertenecen a los bancos para poder adquirirlas a un precio más asequible para el comprador. Este es el caso de Caixabank entidad bancaria que cuenta con muchas propiedades inmuebles a la venta en Haya Inmobiliara.
De este modo, Haya Inmobiliara en un servicer inmobiliario que ofrece la posibilidad de adquirir viviendas a precio reducido que pertenecen a bancos, ofreciendo también soluciones con la hipoteca a los clientes. Según explican fuentes consultadas, los principales problemas que se encuentran los potenciales compradores a la hora de adquirir una casa en propiedad son aquellos relacionados con la inflación de los precios y a los altos costes que tiene una hipoteca
Vivienda a la venta en Haya Inmobiliaria
Desde la compañía Haya Inmobiliaria se busca comprador para un piso de cuatro habitaciones con una superficie construida de 80 m2. La distribución del inmueble contempla un amplio espacio para el hall de entrada, que da acceso a una cocina muy luminosa exterior, y un pasillo que discurre a un gran salón comedor. Además, esta propiedad presenta cuatro dormitorios, de los cuales uno de ellos es una habitación doble, mientras que el cuarto de baño es una auténtica joya, completada con una bañera.
El piso se encuentra ubicado en la Calle Cardenal Cisneros, en la localidad de Gandía, en la provincia de Valencia. Además, según indican desde la inmobiliaria, la casa se ubica en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro del municipio y rodeado por fincas de similares características, lo que invita a la convivencia sosegada y comunitaria.
Igualmente, dispone de equipamientos suficientes en el entorno que le rodea, tales como servicios médico-sanitarios, docentes, religiosos, locales comerciales o establecimientos de restauración. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad y buen acceso a través de las carreteras principales que rodean al municipio, que también lo comunican con el resto de la provincia, por lo que el transporte no supondría ningún problema.
Más viviendas de CaixaBank en Haya Inmobiliaria
La entidad bancaria CaixaBank ofrece diferentes opciones para facilitar el proceso de compra ya adquisición en propiedad de una vivienda, como rebajar los tipos de interés ante una hipoteca o realizar préstamos a aquellos clientes con solvencia económica. Del mismo modo, el banco tiene a la venta diversos hogares a través del portal Haya Inmobiliaria.
- Vivienda de dos habitaciones y dos cuartos de baño con garaje en calle Hita, en Murcia, por 90.300 euros.
- Piso de una habitación y un cuarto de baño en Laviana, en Asturias, por 59.000 euros.
- Chalet adosado en calle San José, en la localidad de Cocentaina (Alicante) con tres habitaciones y un baño por un precio de 8.200 euros.
- Chalet adosado en calle Alta, en la localidad de Rute (Córdoba) con tres habitaciones y un baño, con una extensión de 86,06 metros cuadrados y un precio de 25.200 euros.
- Piso en calle Bafart, en Lleida, con 72 metros cuadrados, tres habitaciones y un cuarto de baño por 8.000 euros.
- Piso en calle Portillo, en la localidad de Cehegin (Murcia) con 187 metros cuadrados, tres habitaciones y dos cuartos de baño por 43.200 euros.
- Piso en calle Lepanto, en la calle Pedro Muñoz, en Ciudad Real por 36.700 euros. La casa tiene 110 metros cuadrados, tres habitaciones y dos cuartos de baño.
- Piso en calle Padre Lobo, en la localidad de Almodovar del Campo, en Ciudad Real, con 152 metros cuadrados, cuatro habitaciones y un cuarto de baño, por 51.000 euros.
- Piso en calle Empedra, en la localidad de Ayora, en Valencia, por 51.300 euros. Esta vivienda tiene 280 metros cuadrados, con cuatro habitaciones y cuarto de baño.