A pesar de que es muy posible que ya hayas comprado tu décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad para ver si este año hay suerte y te toca el Gordo de la Lotería de Navidad (o cualquier otro premio), aún hay muchas personas que, por una cosa o por otra, se han olvidado de comprar el décimo y ahora quieren hacerlo. Es en ese momento cuando se preguntan si aún hay décimos a la venta y si pueden comprarlo en estos momentos, horas antes de la celebración del sorteo anual de la Lotería de Navidad.
Pues lo cierto es que sí. Comprar un décimo de la Lotería de Navidad ahora mismo es posible pero, ¿Hasta cuándo lo será? ¿Hasta cuándo puedo comprar un décimo para el Gordo de la Lotería de Navidad 2022? Aunque se puso a la venta en el mes de julio, aún quedan décimos disponibles para comprar.
¿Cuál es la fecha límite para comprar un décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad?
Los décimos de la Lotería de Navidad estarán disponibles para su adquisición hasta las 22:00 del 21 de diciembre, es decir, dentro de unas horas, en todos los puntos de venta físicos y a través de su propia página web.
Después de las 22:00 horas, quedará cerrada la compra de los décimos de la Lotería de Navidad hasta el próximo año 2023, cuando se volverá a repetir todo el proceso y se podrán a la venta los décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad en el mes de julio.
¿Qué puedes hacer si no tienes tiempo de ir a una administración a comprar tu décimo de la Lotería de Navidad? No te preocupes ya que puedes comprarlo online sin ningún tipo de inconveniente a traves de la página web oficial.
¿Cómo puedo comprar un décimo para la Lotería de Navidad 2022?
Comprar la lotería a través de Internet es realmente fácil ya que tendrás que seguir unos pasos muy sencillos. Ten en cuenta que cuando compras un décimo de la Lotería de Navidad a traves de Internet estarás reservando un número de forma electrónica.
Es por es por lo que es muy importante que después de comprar de forma online el décimo te asegures que de que te llega un email de confirmación. Este será el comprobante de la adquisición del décimo de la Lotería de Navidad.
El correo deberá estar firmado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y tiene la misma validez que un décimo físico de papel.