Unicaja puede darte hasta 600 euros si contratas con ellos una cuenta nómina. Por tanto, no solo no te costará dinero, sino que ellos te lo darán por llevar allí tus ingresos. Cabe señalar, que una cuenta nómina es una cuenta corriente que contratas con una entidad bancaria, pero que a cambio de domiciliar en ella tu nómina o pensión, el banco te ofrece una serie de ventajas. En este sentido, los requisitos pueden ser varios, pues hay entidades que también dan más beneficios si se domicilian recibos como los de la luz, agua, internet, etc.
No obstante, Unicaja también ofrece la opción de abrir una cuenta corriente, aunque no domicilies tu nómina. En este caso, puedes acceder a ventajas pero no tan beneficiosas. Cabe señalar, que desde el propio banco señalan que para poder abrir una cuenta de estas características, deben cumplirse una serie de requisitos. Entre ellos, ser mayor de 18 años, residir en España y ser nuevo cliente. En cuanto a lo de ‘nuevo cliente’, valoran así a quienes lleven más de un año sin tener vinculación con la entidad.
Cuenta nómina de Unicaja con la que saldrás ganando
Si quieres obtener hasta 600 euros extras, no dudes en contratar la cuenta online remunerada de Unicaja. Una opción en la que por llevar tu nómina, podrás acceder a multitud de ventajas. Pero no desesperes si no puedes o no quieres tomar esta acción. Pues solo por abrirte la cuenta, la entidad bancaria ya te facilita multitud de ventajas. Pero, ¿De qué beneficios estamos hablando? Pues además de contar con la garantía que este banco te ofrece, muchos más.
Para empezar, como ya hemos adelantado, podrás conseguir hasta 600 euros por contratar una cuenta online remunerada. Pero además, tendrás la opción de conseguir hasta 100 euros de reembolso en tus recibos. Y es que te devuelven un 1 por ciento de tus principales recibos (agua, gas/luz y telecomunicaciones). Eso sí, solo es una opción para nuevos clientes. Si es tu caso, podrás acceder también a una remuneración mensual de hasta un 2,018 por ciento TAE, con un saldo máximo a remunerar de 30.000 euros.
Por si esto fuera poco, no te sumarán comisiones. Esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento, ni de administración, ni por hacer transferencias ordinarias. Además, Unicaja te lo pone fácil, pues puedes acceder a la contratación de este servicio financiero de forma 100 por cien online. Esto significa, que podrás hacerte cliente y abrirte una cuenta nómina sin salir de casa. Por lo que más fácil ya no te lo pueden poner para tener tus ahorros en el mejor sitio.
Las mejores condiciones
Aunque la cuenta nómina es la que te ofrece mayores beneficios, para acceder a la mayor parte de las ventajas, basta con ser nuevo cliente y abrirse una cuenta online remunerada. Por tanto, no es requisito indispensable tener nómina. No obstante, si tienes todos tus ahorros y servicios con otra entidad, desde Unicaja se encargan de todo totalmente gratis. Es decir, al contratar la cuenta online, te hacen el servicio de traslado de cuenta totalmente gratis.
Pero hay más ventajas. Desde la propia entidad informan que esta cuenta online remunerada online viene con tarjeta de débito sin comisiones de emisión y mantenimiento, con la que podrás hacer tus compras del día a día y retirar efectivo a débito gratis en más de 14.000 cajeros.
Así que solo falta que te hagas cliente. ¿Cómo puedes hacerlo? Pues si quieres, desde tu teléfono móvil. Con la cámara, puedes escanear el código QR que está disponible en el portal web oficial de la entidad. A partir de ahí, estos son los siguientes pasos a seguir para hacerte cliente de Unicaja:
- Rellena tu información personal.
- Indica tu actividad económica y fiscal.
- Confirma tu identidad por vídeo con tu documento de identidad.
- Elige la oficina donde quieres recibir tu tarjeta.
- Firma la documentación que recibirás en tu correo electrónico.