Paula Echevarría es una de las famosas más influyentes en España. Y es que nada más que en la red social Instagram cuenta con 3.6 millones de seguidores, una cifra superada por muy pocas influencers en nuestro país. Por esta razón, debido sus muchos fans la actriz no duda en compartir sus hábitos saludables de forma constante. Ya que realmente es una firme defensora de la vida saludable y de seguir unas rutinas de alimentación y de ejercicios que mejoren nuestro cuerpo.
Y es que ella sabe cómo cuidarse de forma que no afecte a su calidad de vida. Sobre todo tan solo un año después de dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres. Por esta razón, Paula Echevarría ha querido esforzarse diariamente para volver a tener la figura que lucía antes de su embarazo. Algo que ha conseguir en muy poco tiempo gracias a la ayuda de profesionales que le han aconsejado hábitos saludables para recuperar su cuerpo.
Ella misma ha llegado a confesar que ganó 25 kilos en esa etapa tan feliz de su vida, los cuáles ha logrado perder en tiempo récord esforzándose al máximo cada día. Con rutinas de alimentación y ejercicio físico acorde a su condición y a sus objetivos.
Así ha recuperado Paula Echevarría su figura 1 año después de su embarazo
Sin duda muchas personas son las que siguen los pasos de Paula Echevarría en las redes sociales, ya que realmente es una de las famosas que recibe halagos de muchas personas expertas en moda de nuestro país. Por ello, no cabe duda de que sus hábitos saludables diarios levantan mucho interés.
La joven utiliza sus redes sociales para contar al mundo su rutina de alimentación y belleza y que todos puedan saber cómo consigue ese físico envidiable a sus más de 40 años. Una edad en la que el cuerpo comienza a bajar su ritmo y el metabolismo comienza a ralentizarse.
Pero Paula Echevarría no tiene miedo al paso del tiempo, y consigue seguir a diario una rutina de ejercicios que la hacen estar en su mejor forma. Así, su actividad favorita es el yoga. Mediante la cual puede llegar a ejercitar todo su cuerpo sin miedo a sufrir ninguna lesión. Para ello siempre cuenta con la ayuda de profesionales que la guían hacia su objetivo de sentirse saludable y fuerte.
El yoga es uno de los ejercicios más completos que existen para aquellas personas que quieran tonificar la musculatura. Además, también realiza Ballet Fit, una mezcla de la tradicional danza clásica con ejercicios de yoga para fortalecer todo el cuerpo.
El Ballet Fit, la actividad que ha conquistado a Paula Echevarría
Hace algún tiempo, la actriz sorprendió a todos con una de sus nuevas pasiones para ejercitar el cuerpo y conseguir mejorar su musculatura. En este caso, se trata del Ballet Fit, uno de los ejercicios más completos que mejoran no solo el cuerpo sino también la mente de quien lo practica.
Cualquier tipo de ejercicio va a ayudarnos a corregir la postura, pero con este tipo de actividades tan técnicas vamos a conseguir mejorar la posición de nuestro cuerpo. Además, también vamos a evitar sufrir dolores de espalda que puedan hacernos perder calidad de vida en el futuro. Además, el Ballet Fit también va a hacernos mejorar la flexibilidad y la elasticidad. Ya que esta actividad es una de las mejores para conseguir mejorar estos dos aspectos de nuestro cuerpo.