La Reina Letizia es una de las monarcas más reconocida en el mundo entero, y no solo por ser la Reina de España. Letizia Ortiz es admirada por otras ‘royals’ por su espectacular físico y es que no nos cabe ninguna duda de que la Reina Letiza mantiene unos hábitos estrictos en su rutina diaria para tener ese buen aspecto. Con 49 años, la reina más tonificada de Europa luce espectacular en cada aparición, y no solo por su estilismo, sino también por su forma física y por su belleza.
Cuidar su estilo de vida es una de las premisas de la Reina de España. Todos conocemos ya su preocupación por un estilo de alimentación saludable y por la importancia de incluir ejercicio físico en su rutina habitual. Pero, ¿cuáles son esos hábitos en la rutina de belleza de la Reina Letizia que hacen que luzca radiante después de los 40?
Hoy te contamos 4 hábitos de la Reina Letizia que puedes implantar en tu día a día para conseguir un buen aspecto físico tengas la edad que tengas. Además, son trucos muy sencillos de seguir, por lo que no te costará nada incluirlos en tu rutina diaria. ¡No te lo pierdas si realmente quieres lucir tan estupenda como la Reina Letizia!
Ejercicio físico, uno de los grandes secretos de la Reina Letizia
Que la Reina Letizia tiene una rutina de ejercicio físico no es ningún secreto. En sus apariciones públicas hemos podido ver cómo muestra sus brazos tonificados y cómo mantiene su figura. Pero, ¿qué tipo de ejercicio físico realiza Letizia Ortiz?
La reina se muestra una gran fan del running, pero también de otras actividades como yoga o pilates. También pasa largas horas en el gimnasio para conseguir tener un cuerpo tonificado. Este, sin duda, es su secreto número uno, hacer ejercicio físico a diario.
Una dieta personalizada
La alimentación también es un aspecto importante para la Reina Letizia, y no solo en su caso, también en el de su familia. La Reina de España tiene una alimentación envidiable y es que, según algunos expertos, la monarca sigue un plan de alimentación diseñado por un dermatólogo americano. Este plan de alimentación le permite mantener una piel joven.
De esta forma, la piel de su rostro se mantiene protegida del envejecimiento prematuro que suele estar causado por los radicales libres. Este plan de alimentación estaría lleno de nutrientes y antioxidantes.
La Reina Letizia evita el sol
Al igual que en el caso de la Reina Isabel II de Inglaterra, la Reina Letizia evita la exposición solar. Es por eso por lo que en muy pocas ocasiones la hemos podido ver tumbada tomando e l sol, una práctica habitual en otros personajes famosos.
Para Letizia Ortiz no hay mejor aliado para su rutina de belleza que el protector solar. Es por eso por lo que nunca sale de casa sin él. Además, también suele usar cremas hidratantes que evitar los efectos secundarios de la radiación solar.
Un buen descanso, el hábito imprescindible para Letizia Ortiz
Un buen descanso es fundamental para tener buen aspecto. Es precisamente por eso por lo que la reina duerme un mínimo de 8 horas diarias, que es lo que recomiendan los especialistas. Esto le permite estar descansada y lucir un buen aspecto siempre que aparece en público.
Estos son los hábitos más importantes que sigue la Reina Letizia en su día a día para lucir siempre espectacular después de los 40 años.