Gucci elige a Ellie Goldstein, modelo con síndrome de Down, para protagonizar su nueva campaña 

La joven modelo ha lucido la nueva máscara de pestañas de la marca, la cual continúa trabajando por la inclusión de todos los colectivos

Ellie Goldstein posando para Gucci

Ellie Goldstein posando para Gucci

La prestigiosa marca italiana, Gucci, ha vuelto ha dar un paso más hacia la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.

En este caso, Alessandro Michele, director creativo de la empresa, ha elegido a Ellie Goldstein, una británica de 18 años como nueva imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’.

Ellie, tiene síndrome de Down y una piel de porcelana que ya quisieran muchas modelos. La joven posó para la nueva campaña con un toque de colorete rosado en sus mejillas y un velo de brillo trasparente en sus labios. Además, destacan sus cejas naturales y sus pestañas, las cuales son las protagonistas absolutas.

Esta joven modelo ya lleva unos años haciéndose un hueco entre las marcas, habiendo posado con anterioridad para Nike y Vodafone, entre otras marcas. La estudiante de artes escénicas, forma parte de la agencia de talentos Zebedee, especializada en buscar modelos con discapacidad.

La agencia promueve la inclusión entre sus cánones de belleza, presumiendo de la belleza de sus modelos en su propia web: «Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas».

 

 

Salir de la versión móvil