BBVA cuenta con una cuenta especial dirigida a las personas mayores que cuenta con grandes ventajas si deciden domiciliar ahí su pensión. Y es que es una realidad, que al mismo tiempo que la tecnología ha ido aportándonos grandes ayudas a la hora de realizar cualquier operación, para las personas de más edad, puede que esa misma ayuda, se convierta al final en una dificultad. Pues no hay que olvidar, que son los grandes perjudicados de esta era digital.
No están tan acostumbrados como los más jóvenes a las nuevas tecnologías, se han criado con recursos más convencionales, y ahora, se ven en muchos casos sin poder resolver los asuntos más importantes por la imposibilidad de saber manejarse con las nuevas vías. Es por ello, que desde BBVA no han querido olvidar a este gran sector de la población, y ha lanzado lo que denomina como la cuenta Senior ‘Va Contigo’, pensada especialmente para las personas mayores.
Cuenta Senior ‘Va Contigo’ de BBVA
BBVA ha lanzado la Cuenta Senior ‘Va Contigo’, una oportunidad para que las personas mayores dispongan de su dinero en una entidad bancaria sin que esto les suponga un esfuerzo a la hora de realizar cualquier operación. Y es que además de contar con numerosas ventajas, es un producto pensado para las personas mayores. Concretamente, esta cuenta de BBVA está dirigida a jubilados, pensionistas, y personas mayores de 59 años de edad.
Se trata de una cuenta en la que además, no tendrás que pagar comisiones. Pues tan solo por domiciliar tu pensión, disfrutarás de todas las ventajas sin pagos extras. Pero además, ¿Qué es lo que más preocupa a las personas mayores a la hora de contratar una cuenta? Por una parte, su dificultad para acceder a los servicios bancarios, y por otra, conocer cuándo podrán disponer del dinero mensual de su pensión, y ambas están resueltas con esta cuenta.
En cuanto a la atención, los clientes de esta cuenta Senior ‘Va Contigo’ de BBVA, contarán con un equipo de gestores que te acompañarán en tu día a día. Personal bancario a tu disposición para que te ayuden en cualquier proceso que necesites. Por otra parte, BBVA se compromete a ingresarte el dinero de tu pensión antes de que termine el mes. Tanto es así, que la entidad bancaria tiene establecido el pago de estas mensualidades los días 25 de cada mes.
La ayuda que los mayores necesitan
Desde BBVA quieren ayudar a este sector de la población que debido a los avances tecnológicos, se han visto desfasados incluso para llevar a cabo acciones de su día a día. Es por ello, que entre las ventajas más importantes de esta cuenta Senior ‘Va Contigo’, ofrecen a sus clientes un apoyo personalizado.
Concretamente, desde BBVA aseguran que «por ser cliente mayor de 65 años tendrás prioridad en la atención del servicio de caja en nuestras oficinas y en tus llamadas a Línea BBVA. Cuando necesites acudir a tu oficina y para que tengas más agilidad, podrás»:
- Planificar tu cita con tu gestor con nuestro servicio de cita previa.
- Y solicitar turno de caja digital para no tener esperas innecesarias.
Según aseguran desde la propia web de BBVA, esta cuenta es la mejor manera de disfrutar de tu jubilación, sin pensar en tu banco. Y es que no debes olvidar, que tan solo con domiciliar con ellos tu pensión y abrirte una cuenta Senior ‘Va Contigo’, contarás con las siguientes ventajas:
- Un equipo de gestores para acompañarte y hacer tu día a día más fácil. Tú decides cuándo y cómo.
- Sin comisiones si traes tu pensión de 300 euros, tu nómina desde 800 euros o tienes ingresos de 2.500 euros al trimestre.
- Cobrarás tu pensión el día 25 de cada mes.
- Atención preferente en oficinas y por teléfono para mayores de 65 años.