Francesca Rausi, tiene tan solo cuatro años y ya ha desafiado los estándares de belleza para demostrar que las personas con síndrome de Down pueden lograr todo lo que se propongan.
Pese a tener cuatro años nada más, Francesca es una habitual de las pasarelas de moda en su país natal, Malta, e incluso ha llegado a ganar en la categoría de «Mejor Súper Modelo Junio» en el certamen de Miss Malta.
“Francesca ha modelado desde que era muy pequeña. Le encanta y fue a primera niña en Malta en participar en una competencia de modelaje y ganar el concurso”, contó su madre Michelle Rausi para el diario Metro UK.
Hace poco Francesca dio un paso más en su corta carrera como modelo desfilando junto a la modelo Madeleine Stuart, una joven de origen australiano y que se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down en participar en la Semana de la Moda de Nueva York.
https://www.instagram.com/p/CDMmPN_nleI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Esta niña con tan solo cuatro años se ha convertido en una auténtica promesa de la moda, y las marcas no tardarán en llegar a su puerta para que sea imagen de ellas, al igual que le pasó a Ellie Goldstein, la modelo británica que fue la protagonista de una de las últimas campañas de Gucci.
Con estas chicas, la moda avanza en la dirección correcta. La inclusión es el camino y así es como se demuestra, dando oportunidades y creyendo en las virtudes de las personas por encima de cualquier condición.
https://www.instagram.com/p/CDFYwDjnMqA/?utm_source=ig_web_copy_link