El pasado jueves 06 de febrero de 2020, Agustina Lapeña, directora de FRAMA y Ascensión Martínez, Responsable de Selección, Formación y Desarrollo de la Fundación Inclusión y Diversidad se reunieron para cerrar un acuerdo de colaboración que promueve actuaciones gratuitas para personas con discapacidad.
FRAMA es una consultoría de Recursos Humanos, Formación, Investigación y Empleo que desarrolla desde 2002 Proyectos de Integración Sociolaboral para personas con Discapacidad (Discapacidad Física, Inteligencia Límite), actuaciones de Igualdad de Oportunidades e Investigación Social. En la actualidad, Frama estudio, s.l. está gestionando el Proyecto AULISOL – Aula de Apoyo a la Integración Sociolaboral para personas con discapacidad física, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Por su parte, la Fundación Inclusión y Diversidad es una organización privada sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la inclusión laboral y social de personas en riesgo de exclusión, especialmente colectivos con diversidad funcional, diversidad de género, diversidad cultural o diversidad generacional.
Ambas organizaciones trabajarán por la inclusión laboral de las personas en riesgo de exclusión social y más concretamente de las personas con discapacidad.