Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años a causa del cáncer que padecía y que afrontó de manera admirable durante los últimos dos años.
El hijo de la actriz Ana Obregón estaba ingresado desde hace poco más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Unas semanas en las que sus padres no se separaron de su lado, pues tanto la intérprete como el italiano se trasladaron a la Ciudad Condal con él.
El joven empresario recibió también durante este tiempo las visitas de su novia, Carolina, con la que mantenía una discreta relación desde hacía un año. Es un durísimo golpe para la familia, que nunca perdió el optimismo, una actitud que Aless convirtió en la mejor arma para afrontar la enfermedad.
Siempre con el optimismo por bandera. Siempre con el optimismo como mejor terapia de la voluntad personal. Siempre con el optimismo como enseña que no se acobarda. Ana Obregón hablaba así sobre la recaída de su hijo, Álex Lequio, con talante positivo: una actitud ejemplar donde las haya. Como asimismo ejemplarizante es la postura del propio joven, quien además, a mayor abundamiento, no para de bromear en las redes sociales.
Álex era propietario de una empresa de marketing. Precisamente por la última recaída de la enfermedad tuvo que cancelar su presencia en un evento organizada por la propia agencia que dirige, después de haber recibido quimioterapia durante varios días. El cáncer contra el que venía luchando desde hace un año volvía para acabar con su corta vida.
Álex nunca perdió la entereza. Nunca perdió el paso en su firme lucha. Los últimos resultados médicos indicaban que estaba superando la enfermedad, pero finalmente no fue así. Fue a mediados del pasado mes de septiembre cuando llegó la mala noticia: su última revisión había detectado una recaída. Descansa en paz.