Este 8 de septiembre nos ha dejado el mítico actor de cine y televisión Jordi Rebellón a los 64 años de edad. No ha podido salir adelante tras sufrir un ictus durante la jornada del martes 7 de septiembre.
Su fallecimiento llega seis meses después de la muerte de su madre. En ese momento, el conocido actor utilizaba las redes sociales para despedirse de su progenitora y agradecer públicamente la asistencia sanitaria que recibió en los últimos días de vida.
Y es que Jordi Rebellón, a pesar de ser actor, siempre ha estado muy ligado al mundo sanitario, especialmente tras su papel protagonista en la serie de televisión ‘Hospital Central’, donde interpretaba al doctor Rodolfo Vilches.
Además, también ha participado en otros formatos como ‘Servir y proteger’, ‘Amar es para siempre’, ‘Cuéntame’, ‘Sin Identidad’ o ‘Médico de Familia’. Y es que Jordi Rebellón era uno de esos actores con un sello único en la escena.
Jordi Rebellón, muy querido en la profesión
Jordi Rebellón era una persona relativamente activa en redes sociales. Hace tan solo cinco días compartió una publicación con algunos de sus compañeros en ‘Hospital Central’. «Totalmente recomendable Dribbling en el teatro Marquina. Acudimos a ver al maestro Nacho Fresneda todos los compañeros Roberto Dragó, Carles Francino, Jesús Olmedo y Bárbara Muñoz», expresaba.
https://x.com/vickylarrazofi/status/1435619351730827265?s=20
Además, hace apenas una semana publicó su último vídeo en Instagram en el que salía caminando con el objetivo de bajar esos kilos de más que siempre se ganan en verano: «De buena mañana, haciendo ejercicio. A ver si bajamos la tripa cervecera de este verano».
La muerte repentina de Jordi Rebellón ha pillado por sorpresa a todo el mundo del cine y el arte en España. Son muchos los compañeros que han mostrado su tristeza a través de redes sociales.
«En estado de shock por la noticia del fallecimiento de Jordi Rebellón. Tuve el honor de conocerlo, me regaló su libro ‘Yo quise ser Superman’ y aparte de gran actor, era una persona formidable y humana. El cielo gana un ángel muy especial», exponía Vicky Larraz.