Falete es uno de los personajes públicos más carismáticos que podemos encontrar en el mundo del corazón y la prensa rosa. Y es que el cantante nos tiene acostumbrados a ver en él un físico muy característico que, junto a sus atuendos, lo hacen ser uno de los famosos que más interés suscita por parte del público. Ahora, el sevillano ha querido hablar en una entrevista para la revista ‘Lecturas’ sobre los motivos que lo han llevado a perder más de 30 kilos en poco más de año y medio. Algo que sin duda lo han hecho cambiar de imagen de forma radical.
Y es que la pandemia y otros muchos factores que han estado relacionados con ella, han traído a nuestras vidas nuevos hábitos diarios que debemos mantener no solo para perder peso sino para estar saludables. Y esto es algo que el cantante Falete se ha tomado al pie de la letra. Ya que con la ayuda de nutricionistas y expertos ha conseguido adelgazar unos cuantos kilos que lo hacen verse mejor tanto por dentro como por fuera.
Así lo ha expresado él mismo en una reciente entrevista, en la que podemos verlo en una actitud muy positivo ante la vida. Así como muy emocionado por sus proyectos profesionales. Ya que se encuentra en plena gira de conciertos por toda España.
Así ha conseguido perder Falete más de 30 kilos
El cambio de imagen que presenta Falete en la actualidad es notable para todo el mundo. Y es que el cantante llega al verano con una estupenda figura que ha conseguido a base de esfuerzo durante más de un año. Siempre con la ayuda de profesionales que lo han guiado en su camino para conseguir saludablemente su objetivo.
Ver esta publicación en Instagram
“Hace año y medio perdí 12 kilos con una nutricionista. Después me puse un balón gástrico que me regaló un doctor y perdí otros 16”, apunta Falete en la entrevista ofrecida a la citada revista del corazón.
“Luego seguí comiendo sano. En total he perdido 30 kilos, aunque hay días que me comería hasta las paredes”, apunta el cantante. Que, a pesar de que se encuentra muy contento por haber perdido peso, afirma que “a mí me gusta comer. Nací con casi seis kilos, he sido gordo y lo voy a seguir siendo porque eso está en la mente, hay que controlar los impulsos”, insiste.
Falete afirma que lo más importante para perder peso es la fuerza de voluntad
Desde hace muchos años, Falete dedica su carrera profesional a lo que más le gusta desde que era pequeño, cantar. Pero además de esto, también lo hemos podido ver en muchas ocasiones en televisión. Participando en una gran cantidad de programas que han ido forjando para el público esa imagen tan característica a la que nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, su cambio de imagen ha venido dado tras la pandemia. Y en la actualidad puede sentirse orgulloso de haber conseguido adelgazar 30 kilos a base de una gran «fuerza de voluntad».
Eso sí, una cosa tiene clara, y es que está seguro que si no puede controlarse, no va a obsesionarse con el tema. Y dejar que la comida se convierta en algo que dirija su vida o determine su felicidad: “Ahora estoy bien, pero lo mismo el año que viene estoy otra vez como la cría de King Kong”, admite el cantante, hijo del mítico cantante Falín, componente de Cantores de Híspalis.