Lidl tiene el mejor remedio para evitar las plagas de mosquitos, y lo mejor, es que cuesta menos de 5 euros. ¿Qué más se puede pedir? Y es que como cada año, esta cadena de supermercados alemanes se actualizan según las necesidades del verano para ofrecer a sus clientes, aquello que saben que van a necesitar. Por si esto fuera poco, siguen manteniendo su máxima como empresa: Siempre calidad garantizada al mejor precio.
Llega el verano y con él, las altas temperaturas, los días más largos y en consecuencia, los temidos mosquitos. Estos insectos se cuelan en nuestras casa provocando que acabemos desesperados por el ruido y las picaduras. Un inconveniente que sin duda, puede ocasionar que no pegues ojo durante los meses que dura esta estación. Es por ello, que antes de que llegue este momento, lo mejor es que te prepares, y de la mano de Lidl, te traemos la mejor solución. Así que no esperes a quedarte sin ello.
Mosquitera de Lidl por menos de 5 euros
Lidl ha llegado de nuevo justo a tiempo para salvarnos el verano. Y es que en esta época en la que parecen ser todo alegrías, los insectos son el único punto discordante para que no sea perfecto. Mosquitos, cucarachas y demás seres vivos, florecen de donde ni lo esperamos, y pueden sorprendernos colándose en casa. Así pues, como todos somos necesarios para el ecosistema, lo mejor es encontrar el modo de que no entren.
Con este fin, Lidl ha puesto a la venta unas mosquiteras para puertas con tejido de protección contra insectos de alta calidad, fabricadas en antracita para una mayor visibilidad. Un dispositivo con el que por tan solo 4,99 euros, podrás cubrir puertas de hasta 100 x 220 centímetros. Un método natural y eficiente que además, es amigable con el medio ambiente. De este modo, ni hay que deshacerse de los insectos ni utilizar productos perjudiciales.
La solución es sencilla: Se trata de una mosquitera con la que ganarás protección natural contra insectos incluso con la puerta abierta del balcón o la terraza, lo cual, te permitirá disfrutar del aire natural en los días más frescos y por las noches, lo que supondrá, un gran ahorro en cuanto a aire acondicionado. Ya solo por este ahorro de energía, sabemos que merece la pena. Pero además, cuenta con las siguientes características:
- Sujeción sencilla con cinta autoadherente y almohadillas autoadherentes.
- Con cierre magnético para una apertura sencilla.
- Se cierra de nuevo por sí misma al soltarse.
Olvídate de los insectos este verano
Lidl te va a solucionar lo único malo que tiene el verano: Los insectos. Y es que no hay nada peor, que intentar descansar en casa y comenzar a escuchar ese pequeño zumbido insistente. Por si esto fuera poco, tras una noche de ruidos vienen las mañanas con picaduras y todo un día con esa sensación tan desagradable. Así que si quieres olvidarte de este problema, con menos de 5 euros tiene la solución.
Pero es que es tan eficiente, que podrás dormir con la puerta abierta. Un gustazo para quienes viven en zonas más frescas por la noche, con el consecuente ahorro de aire acondicionado que esto conlleva. Así que elige entre el modelo blanco o antracita, y sella tus puertas sin problema. Este pack de Lidl, incluye dos mallas de 50 x 220 centímetros cada una, una cinta autoadherente de 100 centímetros y 10 almohadillas adhesivas.
En cuanto a la fabricación, este un tejido compuesto cien por cien en poliéster. Por tanto, las recomendaciones en cuanto al mantenimiento incluyen que se lave a mano, que no se use ningún tipo de blanqueador, que no se utilice secadora para secarlo, que no se planche y que no se lave en seco.