Uno de los momentos más difíciles cuando llega el frío, es la hora de la ducha. Y es que el baño es una de las zonas de casa donde más se acumula la temperatura del exterior, además de que normalmente la estufa no la encendemos para que llegue a esa estancia. Sin embargo, ya no tienes de qué preocuparte esta temporada de otoño-invierno. Leroy Merlin tiene la solución ideal para no pasar frío en el baño cuando vamos a ducharnos. Ya que ahora vamos a encontrar en su catálogo un producto muy interesante y barato que va a mejorar nuestro día a día y va a hacer más acogedora nuestra casa.
La sujeción de este calefactor de pared modelo EQUATION de Leroy Merlin es realmente segura. Además, al ser tan compacto de tamaño y estar fabricado con materiales de calidad, vamos a poder mantenerlo en el mismo lugar durante mucho tiempo. Ya que es apto para soportar distintas temperaturas y una gran cantidad de humedad.
A continuación, vamos a ver todo lo que tiene para ofrecernos este curioso producto de Leroy Merlin con el que ya no pasarás frío en el baño cuando vayas a ducharte. Además es muy efectivo y calentará la estancia en tan solo minutos.
Características de la calefacción compacta de Leroy Merlin ideal para el baño de tu casa
Lo mejor a la hora de buscar una estufa de pared para el baño es que esta sea de tamaño reducido y no tengamos que realizar una instalación muy difícil para colocarla. Sobre todo si tenemos un baño pequeño y queremos ahorrar espacio en él.
En este calefactor cerámico fijo de baño con sujeción mural vamos a encontrar un tamaño reducido con mucha eficacia. Así, incorpora 2.000 W de potencia. Y puede llegar a cubrir una superficie de calentamiento aproximada de 15 a 20 m².
Además, este calefactor pequeño de Leroy Merlin para el baño cuenta con función de ventilación y termostato electrónico para un fácil manejo del calefactor. Y en cuanto a sus medidas, es perfecto si quieres ocupar poco espacio con él. Así, tiene un diseño de 17 x 24,6 x 51,8 cm (ancho x alto x fondo).
Este calefactor es el mejor valorado y su precio es muy económico
Si nos fijamos en las valoraciones del producto en la página web de Leroy Merlin, los clientes que ya lo han probado afirman que se trata de una opción económica perfecta para calentar el baño rápidamente. Además, tiene un mando a distancia para que lo controles desde cualquier parte con diferentes programas distintos.
Además, su precio es muy barato en comparación a otros modelos que encontramos en el mercado con la misma funcionalidad. Así, ahora solo tendrás que pagar un precio de 38,99 euros si queremos llevarnos a casa este aparato climatizador para nuestro baño. Además, desde Leroy Merlin te ofrecen la instalación en casa por parte de sus técnicos. Aunque este servicio ya hace que el precio suba hasta los 113,99 euros.