Solvia es una empresa creada en España, dedicada al sector inmobiliario. Desde que empezara su andadura en 2008 de la mano del Banco Sabadell, no ha dejado de aumentar su actividad ofreciendo inmuebles al mejor precio. Este éxito la llevó a ser comprada por la compañía sueca Intrum, que desde 2019, es propietaria. Casas, pisos, locales, chalets, ático, etc. sea cual sea la vivienda que estás buscando, aquí la puedes encontrar.
Uno de los mayores problemas en la actualidad, es el del acceso a la vivienda. Sobre todo, son los jóvenes quienes más acusan esta situación. Este sector de la población, está sufriendo las consecuencias de la crisis económica, la precariedad laboral y la subida de precios en todos los ámbitos. Unas circunstancias, que están negando la posibilidad de independizarse y formar una familia a muchas personas.
Por este motivo, es interesante estar atentos a publicaciones como esta de Solvia, donde esta empresa inmobiliaria, oferta viviendas por menos de 80.000 euros. Una oportunidad única para todas aquellas personas que estén buscando un lugar donde crear un hogar. Una opción asequible para comenzar una nueva vida. Viviendas al alcance de todos los bolsillos.
Y es que el precio de la vivienda, no ha dejado de subir en los últimos años hasta alcanzar límites desorbitados por viviendas de pocos metros. Por este motivo, si estás buscando vivienda, es importante una rastreo activo entre los diferentes portales inmobiliarios para conocer el mercado, seleccionar y hacer una buena compra cuando se detecte. Y en este sentido, Solvia es una buena opción a juzgar por su amplia oferta.
Viviendas por menos de 80.000 euros con Solvia
Cáceres y Badajoz, estas son las provincias donde Solvia ofrece viviendas por menos de 80.000 euros. Una oportunidad excepcional para hacerse con un lugar donde comenzar un nuevo hogar. Y es que emprender un nuevo comienzo, siempre es ilusionante. Más si cabe, si este parte de comprar una casa con estos precios. Si quieres saber cómo son los inmuebles ofertados por Solvia, te mostramos algunos a continuación:
Piso en Cáceres por 77.400 euros
Según describe la propia inmobiliaria, se trata de un piso que tiene una superficie de 98 metros cuadrados distribuidos en vestíbulo, salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños y terraza. Está ubicado en el centro urbano, disponiendo de instalaciones deportivas, hospital, centros educativos, comercios y servicios administrativos en su entorno. Por todo ello, es una gran opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato.
Piso a reformar en Badajoz por 42.000 euros
La inmobiliaria lo oferta diciendo que: es un piso de 4 dormitorios que necesita reforma. Está situado en la ciudad de Badajoz. Cuenta con una superficie de 97 metros cuadrados, distribuidos en salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 1 baño. Buen acceso a centros de enseñanza, supermercados, farmacia y centro de salud.
Piso en Badajoz por 63.000 euros
Este piso es propiedad actualmente de un banco. Solvia lo presenta diciendo que es un piso de 2 dormitorios y 84,19 metros cuadrados a la venta en la provincia de Badajoz. Dispone de buenas comunicaciones, tanto por transporte público como por transporte privado. Ubicada en una zona con todo tipo de servicios alrededor. El piso está distribuido en 2 dormitorios, cocina, salón y un baño completo. Por ello, es una opción en la que invertir.